Primera gala Be Hoope Save Animals

Se celebra la primera gala Be Hoope Save Animals

Be Hoope2016

Pablo Puyol, Lush cosmetics, eldiario.es – El Caballo de Nietzsche y Fotopets entre los premiados por sus labores a favor del bienestar de los animales. La Asociación de Protección Animal Hoope celebra la primera Gala “Be Hoope Save Animals”, donde se premiarán las acciones y labores por el bienestar animal de empresas, colectivos, instituciones y personas a nivel nacional e internacional.

La gala Be Hoope Save Animals tendrá lugar en el emblemático ático del Hotel Silken Puerta América, el próximo 26 de junio de 2016, a las 20:30, con un precio de 30 euros por entrada, que incluye asistencia a los premios, catering y welcome pack.

Entre los premiados se encuentran el actor Pablo Puyol como “Celebrity nacional”, Lush Cosmetics como “Empresa internacional”, ElDiario.es por El Caballo de Nietzsche como “Medio de comunicación” y Fotopets como “Empresa española”, entre otros premiados que serán anunciados en la gala.

El evento será presentado por el reconocido monologuista Joseba Pérez, colaborador en diversos programas de televisión y en el programa de radio Levántate y Cardenas de Europa FM, que deleitará al público con su simpatía como hilo conductor de la entrega de los premios. También contaremos con la colaboración de otros monologuistas como Bermúdez, el ganador del primer gran hermano Ismael Beiro, Toni Cano, Alex Salaberri y el baile de Pole&Roll, entre otras actuaciones.

Asímismo, durante el desarrollo de la gala Be Hoope Save Animals se presentará el proyecto Hoope, sus objetivos y los planes futuros ante los asistentes.

La gala contará con un catering vegano apto para todos los asistentes y respetuoso con el bienestar de los animales, además de ser una manera de concienciar a la sociedad de la diversidad y calidad de la gastronomía vegana.

Entre los partners de la gala se encuentran Hoteles Silken, Gosbi, Ruralka Hotels, Fotopets, The Desman, Sr. Perro, La Gata Bernarda, Think in pets, Mr. Mutt, Bark and Talk, Guau Post, Dogstar magazine, Visuallink y Hecho a mano by Selene, entre otros.

• Más información sobre Hoope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *