“Cuando tu perro se marea, no es tu perro”: descubre cómo disfrutar del viaje con tu perro sin vómito y sin efecto sedante
Con la llegada del verano y las vacaciones, y el aumento de los desplazamientos en cualquier medio de transporte, son muchas las familias que se encuentran con el problema de que su perro sufre mareo debido al viaje, limitándose considerablemente su libertad de movimiento.
Aunque muchos productos disponibles para frenar esta situación son tranquilizantes o sedantes, que además de ser poco eficaces, dejan “adormilado” a nuestro perro, existen mejores soluciones para evitar fácilmente el vómito.
Es por ello que la compañía de salud animal Zoetis ha iniciado una campaña formativa titulada “Cuando tu perro se marea, no es tu perro” que pretende ofrecer información al propietario de mascotas, a través del profesional veterinario, sobre cómo evitar el mareo de sus mascotas.
Este año la campaña incluye como obsequio simbólico termómetros para los dueños de mascotas; de esta manera podrán controlar la temperatura del animal en estos meses tan calurosos, y evitar golpes de calor, muy frecuentes en esta temporada.
Además, puedes participar en un divertido e interesante concurso, a través del Facebook “Mascotas sanas, dueños felices” . Entra y “averigua dónde se ha mareado nuestra mascota”. El ganador recibirá un kit de viaje para su mascota. Y, en la web www.mareoviajeperros.es podrás encontrar las claves para organizar tu viaje con tu mascota. Puedes encontrar más consejos e interesantes y curiosos contenidos en: www.mascotassanasdueñosfelices.com