Nuevos productos para alimentación veterinaria por sonda

Royal Canin desarrolla una nueva gama de productos especialmente formulada para la alimentación por sonda

Royal Canin desarrolla una nueva gama de productos especialmente formulada para la alimentación por sonda.

Royal Canin, orientada en la innovación y el bienestar de los gatos y los perros, ha desarrollado una nueva gama de productos especialmente formulada para la alimentación por sonda, un gran avance científico para la recuperación de animales en estado crítico.

El 73% de gatos y perros hospitalizados sufren de deficiencia de energía, y la falta de una nutrición adecuada empeora en el 100% de los casos el estado nutricional y metabólico, ya que sólo hacen falta 3 días de anorexia para que el paciente presente cambios perjudiciales en su salud y, por tanto, en su futura recuperación.

Para todo tipo de patologías
a nueva gama de alimentos líquidos ofrece a los pacientes en estado crítico una nutrición completa y precisa, para lo que cuenta con 5 fórmulas de elevada digestibilidad e ingesta de energía óptima, desarrolladas para cubrir distintas patologías y necesidades de gatos y perros mediante la alimentación por sonda. Estos alimentos en formato líquido cuentan con un envase de práctico uso y un tapón especialmente diseñado para cargar las jeringas directamente de la botella.

Las referencias que se lanzarán al mercado a partir del 19 de septiembre en España y el 4 de octubre en Portugal son: Recovery liquid, Renal liquid gato, Renal liquid perro, Gastro Intestinal Low Fat liquid y Gastro Intestinal High Energy liquid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook