10.000 euros recaudados en Puerto Portals para SOS Animal

Gran éxito de la fiesta SOS Animal

Gran éxito de la fiesta SOS Animal

Más de 2.500 visitantes han disfrutado hoy de diferentes actividades organizadas para ellos y sus mascotas en Puerto Portals, gracias a lo cual se ha recaudado una cantidad cercana a los 10.000€ que se destinarán íntegramente a la ‘Asociación SOS Animal’ de Mallorca.

Tras la celebración de la fiesta “SOS Animal” en Puerto Portals, se ha conseguido recaudar una cantidad cercana a los 10.000€, que se destinarán íntegramente a la ‘Asociación SOS Animal’ de Mallorca que ayuda a los animales necesitados de la isla.

Muchas actividades
Más de 2.500 visitantes han acudido en familia y acompañados de sus mascotas al bulevar del puerto para disfrutar de las distintas actividades organizadas para ellos: rastrillo, actuación musical de la solista Victoria Pillay, tómbola y talleres y facepainting para los más pequeños.

Por la tarde, se ha celebrado el popular concurso canino donde los asistentes pudieron competir con sus perros por los premios ‘Mestizo más singular’, ‘Senior 2016’ y ‘Perro de raza más simpático’. El alcalde de Calvià, D. Alfonso Rodríguez , fue el encargado de hacer entrega de los mismos.

Toda la recaudación se destinará al refugio de SOS Animal Mallorca para adquirir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio. ​

Sobre PUERTO PORTALS
Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a Puerto Portals en un prestigioso lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Situado en plena bahía de Palma, dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

La marina celebra este año su 30º aniversario . A lo largo de todo este tiempo, Puerto Portals ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 30 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *