Protectora El Refugio cumple 20 años

La protectora cumple su 20 aniversario celebrando: el #Sacrificiozero en la Comunidad de Madrid y el acceso de perros a la red de Metro

Protectora El Refugio cumple 20 años.

20 años en las calles, campos y pueblos de España; en los juzgados los quirófanos y en las instituciones, los despachos y las celebraciones: alzando la voz para concienciar.

La protectora El Refugio da sus primeros pasos hace 20 años cuando conoce que en Madrid, los perros y gatos abandonados eran sacrificados legalmente en un plazo de 10 días desde que son recogidos por los servicios municipales. Les parece una realidad tan brutal, que no les queda más remedio que intentar cambiarla.

Y así nace El Refugio, con la misión de salvar las vidas de todos los perros y gatos abandonados y maltratados posibles, curar sus dolencias, quererlos mucho, defender sus derechos, buscar familias que los adopten y denunciar a sus maltratadores para que pudieran ser juzgados.

20 años en las calles, campos y pueblos de España; en los juzgados, los quirófanos y; en las instituciones, los despachos y las celebraciones, alzando siempre la voz para concienciar en el respeto y el amor hacia ellos.

Y no han podido tener mejor forma de celebrar estos 20 años, que cumpliendo el sueño por el que siempre han luchado: conseguir el #sacrificiozero en la Comunidad de Madrid.

Gracias a todos los que, desde el principio y hasta hoy, nos habéis ayudado a llevar adelante nuestra labor: socios, voluntarios, nodrizas, donantes, seguidores, amigos, etc… A todos, gracias, abrazos y a por otros 20”. Concluyo Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook