El papel de los animales en la sociedad

Zoetis se compromete con la integración de las personas con discapacidad y promueve los beneficios de los animales en la sociedad

Beneficios de los animales en la sociedad.

Colabora con la Fundación Adecco y con la Fundación ONCE del Perro Guía

La compañía participa en el proyecto “Empleo para todos” de la Fundación Adecco, a través del cual ha contribuido a la contratación de una persona con discapacidad en la Fundación ONCE del Perro Guía.

Zoetis es fiel a su compromiso con la salud y bienestar de los animales, y con todos aquellos que los tratan y cuidan. Un compromiso que se extiende hasta el ámbito social, con el objetivo de poner en valor los beneficios que los animales aportan a la sociedad y apoyar un entorno laboral más diverso y abierto a la integración de profesionales con discapacidad. En este sentido, Zoetis mantiene diversos acuerdos con entidades especializadas en la materia como la Fundación ONCE del Perro Guía y la Fundación Adecco.

Empleo para todos de Adecco
Con esta última, Zoetis se sumó en 2014 a su proyecto “Empleo para todos” para apoyar de manera directa la generación de empleo de personas con discapacidad. Un ejemplo vivo de esta colaboración es Alicia Carro , una gran profesional que trabaja como ordenanza en la​ Fundación ONCE del Perro Guía, y que gracias a este compromiso de Zoetis podrá continuar en su puesto de trabajo durante dos años más.

De esta manera, Zoetis, además de favorecer el empleo de aquellas personas que, por diferentes motivos, lo tienen más difícil a la hora de integrarse en el mercado laboral, promueve los beneficios que los animales aportan a la sociedad, como es el caso los perros guía, que contribuyen a la integración en la sociedad de personas con discapacidad visual.

Un proyecto social con el que Zoetis quiere aportar su grano de arena para la creación de una sociedad más justa e igualitaria donde la discriminación y la desigualdad no tengan cabida; y en la que los animales tienen mucho que aportar.

Acerca de la Fundación Adecco
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas que, por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Fue creada en 1999 como resultado de la responsabilidad social asumida por Adecco, líder mundial en el sector de los Recursos Humanos. Más información en
www.fundacionadecco.es.

Acerca de la Fundación ONCE del Perro Guía
La Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) fue constituida por la Organización Nacional de Ciegos Españoles en 1990, con el carácter de Fundación asistencial de beneficencia particular.
Su objetivo o fin principal es facilitar de forma directa o concertada el disfrute de perros guía para personas ciegas o con deficiencia visual grave, como medio de movilidad que incremente la seguridad y rapidez de sus desplazamientos, y de este modo contribuir a la consecución del máximo nivel posible de integración social de sus beneficiarios.

Acerca de Zoetis 
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2015, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.800 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook