Exposición Internacional Canina de Otoño en Talavera de la Reina

Más de 3.500 perros se darán cita en la Exposición Internacional Canina de Otoño en Talavera de la Reina (Toledo)

Más de 3.500 perros se darán cita en la Exposición Internacional Canina de Otoño en Talavera de la Reina (Toledo)

El evento se celebrará los próximos 8 y 9 de octubre en el Recinto Ferial de la localidad toledana. Perros de 180 razas caninas de numerosos países competirán por ser elegidos como “Mejor Ejemplar de la Exposición”.

Más de 3.500 perros de 180 razas distintas se darán cita esta fin de semana en la Exposición Internacional Canina de Otoño en Talavera de la Reina (Toledo), organizada por la Real Sociedad Canina de España.

En este gran evento canino está prevista la participación de más de 3.500 ejemplares de numerosas razas caninas de diferentes países, que compiten por ser elegidos como “Mejor Ejemplar de la Exposición”. Habrá perros procedentes de distintos puntos de la geografía española, entre ellos, de Madrid (505), La Coruña (110), Alicante (157), Asturias (120), Barcelona (239), Cantabria (105), Málaga (114), Sevilla (141) y Valencia (174).

De igual manera, se contará con la participación de ejemplares procedentes de países extranjeros, sobre todo, de Francia (114), Italia (36) y Portugal (179). También asistirán perros procedentes de Alemania, Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Finlandia, Holanda, Hungría, Letonia, Noruega, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Suiza.

Los juicios comenzarán los dos días a partir de las 09.30 horas, con arreglo a los horarios establecidos para cada raza. Las finales de grupo se iniciarán a partir de las 15.30 horas.

En esta exposición se pone en juego el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, valedero como punto obligatorio para la obtención del Título de Campeón en España de Belleza de la RSCE, así como el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB) de la Fédération Cynologique Internationale (FCI).

• Recinto Ferial de Talavera de la Reina, cómo llegar en este mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *