Comienza la temporada 2016/2017 de Gos Àrtic

Grandes retos y novedades en la temporada 2016/2017 de Gos Àrtic

Comienza la temporada 2016/2017 de Gos Àrtic

El próximo 13 de noviembre, Gos Àrtic dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de competición, la tercera, que este año se presenta llena de novedades y grandes retos deportivos, que pretenden consolidar y hacer crecer un proyecto deportivo que tiene como objetivo la promoción del deporte con perros .

En este sentido, este año Gos Àrtic amplía y mejora el calendario deportivo con una oferta singular.

5 grandes eventos que se desarrollarán entre noviembre de 2016 y marzo de 2017
Cuatro carreras que quieren ser referencia en este deporte y un evento social y solidario para promover el deporte con perros pero también la tenencia responsable de animales.

https://www.instagram.com/p/BDL6PihiM8e/

Gos Àrtic Dryland Xtrem. Noviembre 2016
Una carrera de tres días pensada para participar en las modalidades de canicross, bikejoring y scooter. Una carrera en el Pirineo de Lleida donde disfrutaremos de la espectacularidad en una carrera donde primará el esfuerzo de los participantes, su sentido de la orientación y su buena comunicación con el perro. Tres etapas exigentes físicamente, dos de ellas diurnas y una nocturna.

Dog Day by Gos Àrtic. Noviembre 2016
En la playa de Gavà (Barcelona) una jornada de promoción del deporte con perros y de todo aquello que tiene que ver con nuestras mascotas. Una mañana de actividades y con trasfondo solidario, ya que se realizará una gran fiesta de la adopción.

https://www.instagram.com/p/BLRo1FPgS0b/

Copa de España. Febrero 2016
Gos Àrtic organiza, un año más, una carrera de la Copa de España de Mushing y Canicross, el certamen de referencia del deporte a nivel estatal, donde participan deportistas de todo el territorio. La prueba se hará en la provincia de Lleida, a doble jornada, en un entorno mágico, La Pobla de Cérvoles.

Campeonato de España de Mushing Nieve. Marzo 2016
Es sin duda la gran cita del mushing a nivel nacional. Reúne a participantes de toda España y sirve para proclamar a los campeones de España de las distintas categorías. Un Campeonato a doble jornada que se celebrará en el mejor entorno
de nieve del estado, la estación aranesa de Baqueira Beret.

https://www.instagram.com/p/BC4luPhiM2-/

Gos Àrtic Snow Xtrem. Marzo 2016
Repite la fórmula de una carrera de tres días, con etapas nocturnas y diurnas, pero en este caso sobre nieve, con lo que se asegura mucha participación y unas imágenes espectaculares. La cita será en la estación de Alto Campoo.

Además, Gos Àrtic colabora con la organización del Campeonato de España de Mushing Tierra que se celebra en diciembre en Soria y que es la gran cita de este deporte sobre tierra. Un certamen que reúne cerca de 200 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *