Wizapet, app para encontrar perros perdidos

Wizapet es una excelente idea colaborativa

Wizapet es una app colaborativa para emitir alertas y avisos de mascotas perdidos o encontrados en cualquier lugar.

Wizapet es una app colaborativa para emitir alertas y avisos de mascotas perdidas o encontradas en cualquier lugar.

Es una de las peores pesadillas de todos los que convivimos con perros, y de la que nunca se está a salvo por completo. Por eso todas las apps que aporten funcionalidades que nos ayuden con los perros perdidos son bienvenidas. En esta que que traemos hoy, todas las personas en la zona en la que se geolocalice un animal perdido o encontrado recibirán una alerta inmediata en su app Wizapet con la fotografía y características tu mascota.

Perros perdidos y encontrados
Todas las mascotas perdidas se geolocalizan en el mapa. Todos los animales encontrados se geolocalizan en el mapa.
La persona que haya encontrado tu mascota se pondrá en contacto contigo a través del chat interno que incluye la aplicación. Con Wizapet puedes ofrecer una recompensa a la persona que encuentre animal de compañía.

Cómo utilizar Wizapet
Perro perdido: Ubica en el mapa una fotografía de tu mascota en aquel lugar donde se perdió, puedes ofrecer una recompensa, llegará una alerta a todos los usuarios de tu zona. El usuario que lo encuentre te contactará por chat.

Perro encontrado: Fotografía aquel animal que hayas encontrado, geolocalízalo y compártelo para que su dueño lo encuentre.

• Más información y descargas: En Google Play y en iTunes.

6 comentarios en “Wizapet, app para encontrar perros perdidos

  1. mi perro se llama guardián su estatura es mediana y su color de pelo es como dorado si lo llegan a encontrar comunicarse a este numero 3216268299 gracias.

  2. Buenas mi perrita Pluma de 13 años se ha extraviado en Carabanchel Madrid, el 4 de marzo a las 15:00 h en la zona de Pza Elíptica, es un dodeguero andaluz tricolor, es muy gentil, y se arrima a las personas para que la acaricien, por favor si alguien se encuentra con ella llamen al 622720029 pregunten por Belen

  3. Perrita perdida en la zona plaza Luca de Tena, calle Canarias,, General Lacy, Calle Ancora. Se la ha visto por esa zona. Lleva un abrigo de color gris con cuello vuelto. Es de color canela, pequeñita y muy asustadiza. Lleva chip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook