Rescatados 150 perros para peleas

Más de 150 perros rescatados en la Operación

Rescatados 150 perros para peleas.

La ASPCA ayudó al FBI en el rescate y acogida de aproximadamente 156 perros de una supuesta organización dedicada a las peleas de perros en el este de Carolina del Norte esta pasada semana.

Los agentes descubrieron a los perros junto con toda la parafernalia utilizada en las peleas de perros en varias propiedades. Diez hombres fueron detenidos y siete fueron acusados de conspiración para violar la Ley de Protección de los Animales, incluyendo compras, recepción, crianza, adiestramiento, acondicionamiento, transporte y entrega de perros con el fin de competir en peleas de perros.

La ASPCA ha asistido en la confiscación de los perros de los diferentes enclaves, y han sido transportados a un refugio temporal para atención inmediata.

«La depravación de las peleas de perros requiere una respuesta contundente, por lo que estamos orgullosos de ayudar al fiscal federal y el FBI en este caso, lo que demuestra nuestro compromiso mutuo para erradicar la práctica bárbara por completo«, dijo Matt Bershadker, presidente y CEO ASPCA .

Las peleas de perros son una forma brutal de crueldad hacia los animales que se produce en todas las partes del país y en todo tipo de comunidades. La ASPCA trabaja todo el año para proteger a las víctimas inocentes de esta sangrienta actividad, y en situaciones como ésta su ayuda puede marcar la diferencia.

Desde la ASPCA solicitan ayuda para seguir ayudando a otras víctimas de la crueldad, al igual que estos perros. «No descansaremos hasta que cada uno de ellos esté seguro». Fuente: ASPCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *