Revista gratis doogweb nº 51, diciembre 2016

Los mejores artículos de doogweb en diciembre 2016

Revista gratis de Doogweb, diciembre 2016.

Ya está disponible en la sección de Revistas de doogweb (o haciendo clic en la imagen) el número 51 de la revista de doogweb, resumen del mes de de diciembre de 2016. Recuerda que es un pdf que permite conservar los mejores contenidos pero además todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 51, diciembre 2016:

Ideas para regalar a tu perro, 7 razas con etiquetas y la verdad que esconden…, Rescatados 150 perros para peleas, Qué puedo añadir en un plato BARF, Jugando se aprende mejor (los perros también), Razones por las que no debes criar con tu perra (o perro), Acuerdo de Repsol con Seprona para la recogida de animales abandonados, ¿Vas a adoptar un perro? Piensa en esto al elegir, 11 signos de que algo va mal en tu perro, El refuerzo emocional no siempre es la mejor opción…

Si deseas publicitar tu empresa canina en el próximo número (resumen del mes de enero  de 201r7, número 52, disponible el 31 de enero próximo) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *