Curso de Reiki nivel 1 para humanos, animales y plantas

Mary Rodríguez (maestra practicante y docente) va a impartir por primera vez en Madrid un curso de Reiki nivel 1 para humanos, animales y plantas

Curso de Reiki nivel 1 para humanos, animales y plantas

Temario del curso
• Sábado 25 de febrero
Introducción
Historia del Reiki
Guía de los Chacras
Características del Reiki
Los Grados de Reiki
La Práctica del Reiki
Otras Indicaciones
Sintonización Individual
Cuando hacer un Autotramiento
Procedimiento para el Autotratamiento

• Domingo 26
Meditación para la Limpieza y Aumento de la Energía de los Chacras
El Tratamiento
Posiciones de las Manos
Práctica con humano e iniciaremos Reiki con animales y plantas
Peculiaridades del Reiki en animales y plantas
Posiciones de Reiki para Animales y Plantas.

Al finalizar el curso se entrega diploma acreditativo de nivel 1. Se recomienda la asistencia al fin de semana completo, pero existe la posibilidad de acudir sólo el sábado.

El temario y el horario pueden sufrir alguna modificación según necesidades de la ponente, organización o del adecuado desarrollo del curso, ya que nos adaptaremos a la evolución y características de los asistentes.

Acerca de Mary Rodriguez
La dimension espiritual siempre ha formado parte de la vida de Mary Rodriguez. A lo largo de los años ha explorado diferentes modalidades, entre ellas la meditación, el yoga y la visualización del aura. En los años 1990 se cruzó en su camino una maestra de Reiki con quien inició su camino en el sistema Usui- tibetano de Reiki. Más tarde por otra «casualidad» conoció a la Maestra Olivia Veloso Chong con quien hizo la maestría. Juntas colaboraron durante años impartiendo cursos de Reiki de todos los niveles. Posteriormente con el maestro Tom Rigler hizo la maestría de Sekhem-Seichim-Reiki.

Como los animales forman una parte tan fundamental de su vida Mary ha utilizado siempre el Reiki tanto con personas como con los animales que responden de manera profunda a la energía Reiki.

• Más información e inscripciones: Edogtorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *