Copa de España de Mushing&Canicross

La Pobla de Cérvoles acoge una nueva prueba de la Copa de España de Mushing&Canicross

La Pobla de Cérvoles acoge una nueva prueba de la Copa de España de Mushing&Canicross.

Este fin de semana, La Pobla de Cérvoles (Lleida) será el escenario de una nueva prueba del calendario de la Copa de España de Mushing y Canicross, que se disputa bajo el amparo de la Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

La prueba se disputará a dos mangas, la primera el sábado, a las 16h, y la segunda el domingo a las 09h. El punto de salida estará situado justo ante las instalaciones de la Bodega Mas Blanch y Jové, y los participantes llegarán al centro del pueblo.

Para esta prueba hay inscritos 135 participantes provenientes de todo el estado. La delegación más numerosa será, evidentemente, la catalana, pero habrá representantes de las federaciones de Navarra, Castilla-León, Asturias, Galicia, Madrid, Valencia, Euskadi y Andalucía.

En cuanto a las disciplinas en disputa, el número más alto de corredores se registra en las categorías de canicross, a pesar de que también cabe destacar la numerosa participación en bikejoring y patinete, disciplinas con cada vez más seguidores. También habrá la oportunidad de ver en acción karts tirados por 4 perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *