Iberzoo y Propet 2017, juntas

Iberzoo+Propet, la gran feria del sector

Iberzoo+Propet (16 a 18 de marzo próximos) es el salón resultante de la unión de los dos salones líderes del sector profesional del animal de compañía en España, Propet e Iberzoo.

El salón Iberzoo+Propet, organizado por IFEMA, cuenta ya con más de 180 empresas participantes –procedentes de Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal- y 7.000 metros cuadrados netos contratados.

Entre las firmas que ya han confirmado su participación, se encuentran las más importantes del sector. Así, en Alimentación, destacan, entre otras, Affinity Petcare, Nestlé Purina, Royal Canin Ibérica, Hill’s Pet Nutrition y Hobbit Alf. Asimismo, en Acuarofilia y Terrariofilia, han confirmado su presencia Pisciber, que desarrollará actividades relacionadas con la acuarofila , así como Aqualantis, Tropical Marine Centre y Valdés y Valdés Suministros Zoológicos. El sector Farmacéutico, por su parte, contará con la presencia una edición más de Bayer Hispania, Merial Laboratorios, MSD Animal Health y Zoetis.

Del mismo modo, también han confirmado su presencia en la primera edición de Iberzoo+Propet los grandes de la Distribución como Comercial Dimac, Creaciones Gloria, Ferribiella, Flerplast by Holapet, Flexi, Ica, Martín Sellier y Nayeco, entre otras.

Con todo ello, Iberzoo+Propet se convertirá ya desde su primera edición en la principal plataforma de negocios en España, para el sector de productos y servicios profesionales para mascotas y aumentará la expectativa de negocio y proyección de marca para todas las empresas participantes. Se prevé que el salón cuente con la participación de más de 200 expositores directos y la asistencia de más de 17.000 profesionales de 30 países. Una convocatoria de carácter internacional reconocido.

Iberzoo+Propet, organizada por IFEMA, es posible gracias al impulso, apoyo y colaboración de las dos asociaciones que históricamente han promovido cada uno de estos Salones: la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC) y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), respectivamente.

Iberzoo+Propet, la gran feria del sector.

Dos ferias con una importante trayectoria
PROPET, de carácter anual y organizada por IFEMA, está considerada la feria de referencia para el sector veterinario en España. En su novena edición celebrada del 3 al 5 de marzo de 2016 contó con la participación de 367 empresas de 47 países, de los cuales 157 fueron expositores directos y recibió 16.127 profesionales, procedentes de 29 países. Cada una de sus celebraciones ha acogido en paralelo el Congreso VetMadrid, organizado por AMVAC.

Por su parte, IBERZOO, con seis ediciones en su haber, era una feria de carácter bienal, organizada por AEDPAC, dirigida al profesional del sector de la distribución del animal de compañía. Sus tres últimas convocatorias se celebraron en Barcelona, si bien anteriormente tuvo lugar en Zaragoza. En su edición 2015, contó con la participación de 124 expositores y empresas representadas, pertenecientes a los sectores de alimentación, accesorios, sanidad, acuariofilia, terrariofilia, complementos, equipamientos, higiene y moda, y recibió la visita de más de 8.400 profesionales de 15 países.

• Más información: IFEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *