Nueva revista Ladridos (gratis, online)

La revista Ladridos es una nueva publicación canina que potencia la formación y la información de todo lo referente al mundo del perro para ayudar a rebajar las sangrantes cifras de abandono que hay en nuestro país

Nueva revista Ladridos.

Una extensión de 44 páginas de información de calidad, contrastada, rigurosa, precisa, en un lenguaje sencillo, con una maquetación y presentación rompedora.

Revista Ladridos: para todos
Realizado por profesionales de la información de reconocido prestigio, es un nuevo medio de comunicación que está dirigido a todos, desde el propietario de una mascota de compañía, hasta el campeón de la alta competición, pasando por protectoras, albergues, adiestradores de reconocido prestigio, tiendas especializadas, veterinarios, residencias, paseadores…

Estructura de secciones
Con la convicción de que tener un perro es un acto de responsabilidad que exige unos conocimientos mínimos, la revista Ladridos  pretende ser un instrumento de difusión de estos conocimientos estructurada en diferentes áreas. La sección estrella es una entrevista, en este primer número dedicada a Nacho Sierra, psicólogo y terapeuta referente en nuestro país en el mundo del perro.

Una segunda sección es la descripción de un proyecto valiente. Reborn, una asociación que rehabilita perros desahuciados por todos; seguido por reportaje sobre un sector profesional específico donde en el número de marzo se ha elegido al criador José Gordillo.

En el área de los trabajos que hacen los perros, se encuentra la experiencia sin igual de perros y guías que acuden a los atentados de la mano de Blas Palma, uno de los mayores especialistas en educar perros para detectar explosivos.

En la sección de razas, en este número en los nórdicos, protagonistas del Mushing, todo ello completado con páginas gráficas sobre el Campeonato de España de Mushing sobre Tierra celebrado en Ólvega y un análisis en profundidad de los cuidados que necesitan estos perros realizado por la prestigiosa veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

En la parte de “obediencia básica”, a modo de fichas coleccionables, las órdenes que todo propietario de perros debería practicar con su mascota.

Otras áreas, como “en primera persona”, con Angelika que recogió un perro callejero y lo convirtió en campeón, o la descripción de cómo fuera de nuestras fronteras “Los perros van al cole” y hasta se licencian, completan esta nueva revista que finaliza con un tema que crea controversia: en este caso la reciente prohibición de usar el bastón con los perros que practican IPO.

Todo ello para, a través de la revista Ladridos, poner de manifiesto las diferentes problemáticas que presenta el mundo del perro en el momento actual, resaltar distintas técnicas nocivas de adiestramiento y comportamiento canino que ayuden a socializar y solucionar problemas de relación y ahondar en el conocimiento del perro para así contribuir a disminuir la cifra de abandono de animales.

• Más información: Web oficial de la revista

3 comentarios en “Nueva revista Ladridos (gratis, online)

  1. Desearía ponerme en contacto con Miguel A.Artola,soy Yon A.Mardones del Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi.
    Mi teléfono es 696442382
    Gracias

  2. Buenas tardes. Mi nombre es Emilce Elisabet Neato y soy estudiante de la Licenciatura en Criminalística, además de ser una apasionada por los canes.
    Me interesaría recibir la revista que relaciona la odorología forense y sobretodo para el buen entrenamiento de perros.

  3. Hola buenas tardes

    he estado viendo el articulo
    en ladridos en octubre 2018 sobree la tienda de cachorros nacionales en
    seseña y he tenido problema similar, mi cachorro murio poco antes del año
    por enfermedad cerebral entre otras cosas y no se quieren responsabilizar,
    me gustaria tramitar una denuncia y he visto que tienen muchos nombres de
    afectados, si me puede facilitar el contacto genial si no le dejo mi correo
    y numero de telefono

    Carlos Guillen Fernandez

    Info@tintevalencia.es

    ‪676999367‬

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook