Megan Leavey, una historia real llevada al cine
Esta película, que se estrenará en EE.UU. el próximo 9 de junio, narra la historia real de la marine Megan Leavey y su relación con el perro Rex. Un perro que iba a ser sacrificado por su historial de agresividad, pero que pudo ser rehabilitado hasta una vez concluido su adiestramiento trabajar en más de 100 misiones de detección de explosivos en Irak, pero una mina acabó con el trabajo operativo de Megan.
Megan fue evacuada a EE.UU., y en cuanto se recuperó, su siguiente misión -ya civil- sería conseguir adoptar a Rex, su perro que seguía trabajando en Irak.
Una curiosidad: la película se ha grabado en Charleston (Carolina del Sur) pero también en Cartagena (Murcia) y en Los Monegros (Zaragoza).