Guía Travelguau, disponible la segunda edicion

Ya puedes descargar la Guía Travelguau

La Guía Travelguau es la más completa información sobre establecimientos pet friendy que puedes encontrar.Pero además encontrarás mucha más ventajas...

La Guía Travelguau es la más completa información sobre establecimientos pet friendly que puedes encontrar.Pero además encontrarás mucha más ventajas…

Todos los establecimientos, servicios y destinos que están en TravelGuau tienen una política clara de admisión de mascotas que Travelguau se ocupa de verificar, dándole una clasificación que aparece claramente especificada en sus fichas.

Cómo se valoran los establecimientos: Para entrar a formar parte de la red de confianza TravelGuau, hay unas buenas prácticas de obligado cumplimiento que los establecimientos, servicios y destinos deben cumplir, esto les acreditará con el Distintivo TG.

Además, los alojamientos, podrán tener la calificación de 1TG, 2TG o 3TG, dependiendo de su grado de compromiso en todo lo relacionado con la admisión de mascotas.

¿Tienes un perro educado? ¡Demuéstralo!
Si quieres viajar con tu perro y ser un Usuario Premium TravelGuau de máxima confianza y poder tener descuentos especiales y acceder a lugares donde sólo tu podrás hacerlo, puedes con sólo demostrar mediante una pequeña prueba que tu perro está educado.

Si ya eres Ciudadano Canino Ejemplar ponte en contacto con Travelguau porque puedes convalidarlo con su Carné y acceder a todas las ventajas que ello conlleva.

• Puedes descargar la Guía Travelguau en su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook