89 Exposición Internacional Canina de Primavera

La Real Sociedad Canina de España organiza la 89 Exposición Internacional Canina de Primavera

La Real Sociedad Canina de España organiza la 89 Exposición Internacional Canina de Primavera.

La feria se celebrará del 27 al 28 de mayo en los pabellones 12 y 14 de Ifema. La RSCE ofrecerá diferentes actividades participativas para aficionados de todas las edades y propietarios de perros de diferentes razas caninas.

La Real Sociedad Canina de España organiza, dentro del marco de la Feria 100 x 100 MASCOTA que se celebrará del 27 al 28 de mayo en Ifema (Madrid), la 89 Exposición Internacional Canina de Primavera, Trofeo de S.M El Rey, en la que está prevista la participación de más de 5.000 ejemplares de cerca de 200 razas caninas, que compiten por ser elegidos como “Mejor Ejemplar de la Exposición”.

La RSCE organiza también el XXVI Campeonato en España de Agility, que se celebrará el sábado y domingo.

El sábado y domingo por la mañana están previstas las exhibiciones de las Unidades de Guías Caninos de la Guardia Civil, Policía y Guardia Real y que estarán dirigidas a todos los públicos. Además, el domingo, tendrán lugar el Homenaje a los perros jubilados de las secciones caninas de los distintos Cuerpos de Seguridad y Policía “Héroes de 4 patas” (12.45 h.) y la Entrega de Diplomas a las familias de Educadores de la Fundación ONCE del Perro-Guía como reconocimiento a su labor social (16.00 h.).

El sábado y domingo se celebra también la IX Copa en España para Perros de Obediencia en el Ring de Trabajo para Perros de Utilidad, situado en el Pabellón 12. Los juicios comenzarán el sábado a partir de las 13.30 horas y el domingo a partir de las 9.30 horas y las entregas de trofeos serán a las 16.00 horas y 17.00, respectivamente.

Y para los más pequeños, la RSCE organizará también el sábado y domingo por la mañana el Concurso de presentadores infantiles y juveniles. El Ganador del concurso de presentadores juveniles será el representante de la RSCE en la Exposición de Crufts 2018.

Principales Actividades organizadas por la RSCE en la Feria100x100 Mascota
Sábado 27 de mayo
11.00 horas: Exhibición de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional
13.30 horas: Concurso de Presentadores Infantiles y Juveniles
15.45 horas: Demostración “El Perro de Agua de Trabajo”
17.00 horas: Exhibición de Dog Dancing, a cargo de Funny Dogs

Domingo 28 de mayo
11.00 horas: Exhibición de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real
12.00 horas: Exhibición de la Escuela de Adriestramiento de Perros de la Guardia Civil
12.45 horas: Héroes de 4 patas – Homenaje a los perros jubilados de la Guardia Civil
13.30 horas: Concurso de Presentadores Infantiles y Juveniles
A partir de las 15.30 hrs.: Finales de la Exposición Internacional Canina de Primavera y entrega de trofeos al Mejor Cachorro, Mejor Joven, elección del Presentador Juvenil que representará a la RSCE en Crufts 2018, Mejor Ejemplar de Razas Españolas y Mejor Ejemplar de la exposición.
16.00 horas: Ceremonia de Entrega de Diplomas como Reconocimiento a la Labor Social realizada por las familias de educadores de la Fundación Once del Perro Guía

El horario de 100×100 MASCOTA tanto para el sábado 28 como para el domingo 29 será de 9.30 a 20.00 horas. El precio de la entrada general es de 9 euros y el del pack familiar, que incluye 2 adultos y 2 niños, de 26 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook