El 23 junio: ‘Día de llevar tu perro al trabajo’

El 23 junio: ‘Día de llevar tu perro al trabajo’  #JefeContrataAMiPerro

El 23 junio: ‘Día de llevar tu perro al trabajo’  #JefeContrataAMiPerro.

Un estudio de la Universidad de Virginia (EEUU) ha demostrado que los trabajadores de las empresas pet friendly están menos estresados y son más productivos.

El ‘Día de llevar tu perro al trabajo’ se celebra hace más de 15 años, en países como Reino Unido y EEUU. En este último, más de 2 millones de canes acompañan a sus dueños cada día.

Full Loft Madrid impulsa esta iniciativa, por primera vez en España, con varias acciones: colaboraciones con empresas que ya son pet friendly, experimento con perros en adopción en oficinas que no admiten mascotas y el reto viral #JefeContrataAMiPerro.

Los trabajadores que llevan sus perros al trabajo son más productivos, más felices y se estresan menos. Son las conclusiones que recoge un estudio elaborado por la Universidad de Virginia, en los EEUU. Allí, según un informe de la American Pet Products Association, más de 2 millones de perros acompañan a sus dueños durante su jornada laboral.

Full Loft Madrid, se ha propuesto dinamizar en España el ‘Día de llevar tu perro al trabajo’, para dar visibilidad al Movimiento Pet Friendly en nuestro país. Para ello, ha puesto en marcha varias acciones con los perros como protagonistas.

Full Loft, en colaboración con la asociación Amanecer Animal, ha experimentado con 5 perritos en adopción cómo cambia el ambiente laboral cuando los animales comparten espacio con los empleados. Una experiencia que se recoge en un vídeo, disponible en la Red desde el día 18 de junio.

“Ha sido muy divertido. Algo que te permite salir de la rutina… ¡y los perros se lo han pasado bomba! Es una experiencia estupenda. Animaría seguro a otras oficinas a que lo prueben “. Fernando Usera, cofundador de la empresa Alterna.

Además, Full Loft Madrid, como promotor de la iniciativa, ha otorgado el sello ‘Pet Friendly Movement’ a las empresas, como Redbility o LOLA Mulenlowe, que ya aceptan mascotas en sus instalaciones y están adaptadas para compartir espacios con perros como Tura, Sushi o Noa.

El 23 junio: ‘Día de llevar tu perro al trabajo’  #JefeContrataAMiPerro.

Para dar visibilidad al ‘Día de llevar tu perro al trabajo’, Full Loft ha lanzado un reto a través de sus redes sociales: animan a los usuarios a convencer a sus jefes para que puedan llevar a sus compañeros peludos a la oficina el próximo 23 de junio, a través del hasta #JefeContrataAMiPerro.

Sobre Full Loft Madrid: es una empresa de mobiliario de diseño pet friendly: piezas multifuncionales que se integran en la decoración de distintos ambientes y garantizan el confort de los animales. Además, fomentamos la creación de espacios en los que se acepten mascotas, como hoteles, restaurantes u oficinas, y los adaptamos para que disminuya el abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook