Exposiciones caninas en Cantabria, julio 2017

Más de 1.300 perros participarán este fin de semana en varias exposiciones caninas en Cantabria

Más de 1.300 perros participarán este fin de semana en varias exposiciones caninas en Cantabria.

Los encuentros caninos tendrán lugar en el Parque Nuestra Sra. de Latas, Somo, de la localidad cántabra de Ribamontán al Mar.

Ribamontán al Mar (Santander) acoge este fin de semana varios encuentros caninos, en los que se prevé la participación de 1.379 perros, procedentes de diversas provincias de España, así como diferentes países europeos.

De esta manera, el sábado, 1 de julio, tendrá lugar la XXXVI Exposición Nacional Canina de Cantabria, que pondrá en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (C.A.C.) de la Real Sociedad Canina de España, y en la que participarán un total de 603 canes.

El domingo, día 2, por su parte, se celebrará la XXIII Exposición Internacional Canina de Cantabria, en la que se pondrá en juego el C.A.C. de la RSCE y el Certificado de Aptitud al Campeonato Internacional de Belleza (C.A.C.I.B.) de la Fédération Cynologique Internationale, y que contará con la presencia de 776 ejemplares.

Ambas exposiciones caninas se encuentran organizadas por la Sociedad Canina Montañesa y autorizadas, a su vez, por la Real Sociedad Canina de España.

Los juicios tendrán lugar en el Parque Nuestra Sra. de Latas, Somo, de la localidad cántabra de Ribamontán al Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *