XXII Monográfica del Club Español Leonberger

Más de 60 perros se darán cita este sábado en la XXII Monográfica del Club Español Leonberger en Errentería (Guipúzcoa)

Más de 60 perros se darán cita este sábado en la XXII Monográfica del Club Español Leonberger en Errentería (Guipúzcoa).

La XXII Monográfica del Club Español Leonberger tendrá lugar en el Fuerte de San Marcos de la localidad vasca.

Errentería (Guipúzcoa) acoge este fin de semana la XXII Monográfica del Club Español Leonberger, coincidiendo con el 25 aniversario del Club del Leonberger, en la que se prevé que participen más de 60 perros, procedentes de Madrid, Murcia, Navarra, Cantabria, Palencia, Asturias y País Vasco, así como de Francia, Italia, Holanda y Alemania.

El evento está organizado por el Club Español del Leonberger y autorizado, a su vez, por la Real Sociedad Canina de España.

XXII Monográfica del Club Español Leonberger.

En esta exposición canina se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (C.A.C) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

Los juicios tendrán lugar en el Fuerte de San Marcos de Errenteria, Gipuzkoa.

Además, el Club Español del Leonberger rendirá un homenaje a las personas que han contribuido a la mejora, divulgación y ayuda de la raza. Esta distinción se hace entrega, cada año, en la cena de fraternidad Leonbergera de las Monográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *