STINGbye, revolución en la lucha contra los parásitos

Mascotas protegidas de insectos con los artículos STINGbye

Mascotas protegidas de insectos con los artículos STINGbye.

La firma textil crea accesorios que protegen de garrapatas, pulgas o mosquitos y las enfermedades que pueden transmitir.

Mascotas protegidas de picaduras de todo tipo de vectores como pulgas, garrapatas o mosquitos gracias a los accesorios que STINGbye ha desarrollado. Estas prendas están bañadas en permetrina mediante una tecnología textil desarrollada en España que es efectiva en un 94% de los casos.

Su resistencia es de hasta 100 lavados y de este modo protegen a los animales de compañía de la Leishmaniosis, una terrible enfermedad que puede transmitir las picaduras de estos insectos.

Gracias a una tecnología textil, las prendas bañadas en permetrina, hacen de barrera de protección

Pañuelos, chalecos o camas son los artículos que STINGbye, firma textil de Terrassa, ha patentado y tiene en el mercado actualmente. Las prendas de usos habitual para mascotas, no desprenden ningún tipo de olor, particularidad que se consigue gracias a la tecnología que incorpora: la permetrina, el principio activo, se impregna en el mismo tejido de modo que mantiene sus propiedades sin entrar en contacto con la piel.

Mascotas protegidas de insectos con los artículos STINGbye.

Actualmente hay pañuelos, cama y chalecos que la mascota puede utilizar a diario y son efectivos en un 94%

Tanto el pañuelo, como el chaleco y la cama para mascotas, se ha confeccionado en un tejido de algodón y poliéster. El chaleco, además, está en colores flúor y con arnés incluido, de esta forma ofrece doble protección al poder ser visto a larga distancia. La cama, rectangular y de gran tamaño, es perfecta para todo tipo de perros.

Para más seguridad, la efectividad de los artículos está garantizada y demostrada y no provoca ningún tipo de alergia. Tienen certificación por OEKO-TEX Class y el Instituto Tropical Suizo SWISS TPH.

Ficha técnica

·         Composición: 50% poliéster, 50% algodón

·         Características: antialérgica, sin olor, repelente de piojos y vectores, durada hasta cien lavados, 94 % eficacia demostrada

·         Colores: Kaki, Marino, Rojo, Negro, Rosa

·         Gramaje: 145 gr

·         Especificaciones técnicas: Tejido tratado con permetrina

·         Certificados: OEKO-TEX Class I, Instituto Tropical Suizo SWISS TPH, AITEX

 Sobre STINGbye

STINGbye es una marca joven e innovadora en su especialidad de protección contra los vectores; con más de 20 años de experiencia en el sector textil su calidad y efectividad está avalada en todos los productos.

A lo largo de los años su único objetivo es crear artículos que favorezcan el bienestar, la protección y las necesidades de los clientes.

Por el peligro que supone para la salud las picaduras de muchos insectos, STINGbye está comprometido constantemente y realiza investigaciones con el fin de ofrecer prendas que protejan contra el ataque de estos.

Para hacer llegar al punto de venta los accesorios para mascotas STINGbye, distribuidoras del sector como Distrivet, Centauro y La Companyia ya cuentan con su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *