Ganaron la lotería por segunda vez gracias a Ruby, su perra

Encontró un boleto premiado con 150.000 libras

Ganaron la lotería por segunda vez gracias a Ruby, su perra.

Foto: Tom Harrison / Solent News.

Esta pareja había ganado la lotería, pero recibió más dinero del esperado, ya que su perra encontró un segundo boleto ganador que estaba escondido entre papeles.

Jane y Alan Slater, un matrimonio de la Isla de Wight, Reino Unido, estaban planeando qué hacer con su premio de 150.000 libras, que ganaron en el EuroMillones de su país. Sin embargo, habían olvidado que compraron dos boletos. ¿Dónde estaba el segundo?

Todo comenzó cuando Alan comprobó los números ganadores, a la vuelta del trabajo, por la mañana temprano, (trabajaba en el ferry que conecta la isla con Inglaterra). “Habíamos acertado 5 números y una estrella, por lo que subí las escaleras gritándole a Jane para que se levantase. ¡Ella solo refunfuñó diciendo que más vale que fuese por una buena razón!” exclamó Alan entre risas.

Lo cierto es que tenían otro boleto ganador en algún lugar, pero ni siquiera recordaban que lo habían comprado. Realmente, este se encontraba en la parte trasera del coche, entre otros papeles. “Tuvimos un paseo encantador con nuestra perra, disfrutando de nuestra suerte y hablando de lo bien que habíamos comenzado la semana”, comenzó a relatar Jane.

Cuando volvíamos a casa, Ruby se montó en la parte de atrás conmigo, y empezó a rebuscar entre los papeles, hasta que el otro boleto afortunado calló suavemente sobre mis pies”, siguió contando. “Realmente no podía explicarme cómo flotaba aquel pedacito de papel. Era como en las películas, cuando ponen algo a cámara lenta”.

Entonces, su marido confesó que echaron a llorar cuando descubrieron que ese boleto también estaba premiado. Cabe destacar que, si Ruby no hubiese encontrado el boleto, Jane y Alan se habrían unido desafortunadamente a la lista de otros jugadores que perdieron sus premios. Y es que, en la lotería, existe un tiempo límite para reclamar los premios, y dar con el boleto a tiempo les habría resultado muy difícil.

Por suerte esto no ocurrió, y pudieron posar ante los medios ingleses con sus dos cheques, y con Ruby como protagonista, por supuesto. Sobre qué harían con el total de 300.000 libras, declararon que sus prioridades eran ayudar a sus hijos y disfrutar de la jubilación, junto a Ruby y el resto de sus perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *