Exposiciones caninas en Bizkaia

Más de 1.000 perros se darán cita este fin de semana en varias exposiciones caninas en Bizkaia

Más de 1.000 perros se darán cita este fin de semana en varias exposiciones caninas en Bizkaia.

Los encuentros tendrán lugar en el Fronton Donibane de Muskiz de la localidad vasca

Bizkaia (Bilbao) acoge este fin de semana dos exposiciones caninas, en las que están previstas la participación de diversos canes, procedentes de varias provincias de España, así como de algunos países europeos.

Los eventos están organizados por la Sociedad Canina de Bizkaia y autorizados, a su vez, por la Real Sociedad Canina de España.

De esta manera, el sábado, día 2, se celebrará la 53º Exposición Nacional de Bilbao, con la participación de 529 perros. En esta exposición canina se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (C.A.C) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

El domingo, día 3, por su parte, tendrá lugar la 52º Exposición Internacional de Bilbao, en la que intervendrán 641 canes procedentes de España, Portugal, Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica e Italia, para conseguir el Certificado de Aptitud al Campeonato Internacional de Belleza (C.A.C.I.B.) de la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.).

Los juicios tendrán lugar a partir de las 09.00 horas en el Fronton Donibane de Muskiz en Bizkaia.

Diversos jueces nacionales e internacionales serán los encargados de juzgar y valorar a los perros con arreglo al estándar de cada raza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook