Premios TRAVELGUAU 2017

¿Trabajas por y para los perros? Puedes ganar uno de los Premios TRAVELGUAU

La Guía Travelguau es la más completa información sobre establecimientos pet friendy que puedes encontrar.Pero además encontrarás mucha más ventajas...

Premios TRAVELGUAU es una iniciativa que surge con el objetivo de difundir y reconocer a empresas, entes públicos y particulares que luchan por hacer el territorio español un poquito más amigable con nuestras mascotas y que, como TravelGuau, apuestan por incentivar la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas y de ellas con el entorno, propiciando nuevos espacios de desarrollo que satisfagan las necesidades de las personas con mascotas desde un punto de vista sostenible, y con una atención especial hacia el turismo con mascotas.

Premios TravelGuau promueve ocho categorías de reconocimiento que se otorgarán cada año a empresas, entes públicos y particulares que contribuyan desde diferentes ámbitos a incentivar la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

Podrán presentar su candidatura todas aquellas empresas, ONG’s, entes públicos y particulares, por lo tanto el reconocimiento podrá ser otorgado tanto a personas físicas como a entidades, que cumplan los siguientes requisitos:

Cumplimentación correcta del formulario contenido en esta página web apoyado en méritos que contribuyan desde diferentes ámbitos incentivar la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

Ránking de países y ciudades "pet friendly"

La presentación de candidaturas puede hacerse en ocho categorías
· Blogs CON mascotas, otras revistas, publicaciones online o impresas, programas de radio, televisión, canales de youtube
Esta categoría va dirigida a blogs, revistas y otras publicaciones cuyo protagonista sea una mascota, o bien una mascota y su humano, y cuyo desarrollo demuestre que el autor del mismo en alguna de sus facetas reivindica e incentiva la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

· Personajes públicos, influencers, personas de reconocido prestigio
Se considerarán candidaturas válidas en esta categoría aquellos personajes públicos cuya actividad demuestre habitualmente en sus acciones ciertas reivindicaciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

· Establecimientos dog-friendly
Se considerarán candidaturas válidas en esta categoría aquellos establecimientos que formen parte de la Red de Confianza Dog-Friendly TravelGuau y que por sus iniciativas o por el especial trato a sus clientes demuestren asiduamente en sus acciones un especial énfasis en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

· Protectoras y ONG’s
En Premios TravelGuau queremos reconocer la labor desinteresada de todas las protectoras y ONG’s que llevan a cabo la ardua labor de localizar, acoger y rehabilitar a cientos de miles de perros que son abandonados cada año en España, considerándose válidas todas las candidaturas de Protectoras y ONG’s del territorio español.

· Iniciativas públicas o privadas que fomenten el no abandono, la adopción y la tenencia responsable
Igualmente en Premios TravelGuau queremos reconocer las acciones solidarias tendentes a la prevención y el fomento del no abandono, la adopción y el desarrollo de programas y eventos que aboguen por la tenencia responsable de mascotas considerándose válidas todas las candidaturas de iniciativas dentro del territorio español.

· Marcas y Empresas
Se considerarán candidaturas válidas en esta categoría la empresas que bien mediante una o más marcas comerciales o bien por determinadas políticas de empresa pongan en práctica acciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

· Destinos dog-friendly
En Premios TravelGuau queremos reconocer y conceder una mención única al Destino, entendiéndose como tal, ayuntamiento, concejo o comarca dentro del territorio español, que de forma generalizada emprenda y ejecute acciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas, haciendo que tanto ciudadanos de su territorio como visitantes del mismo disfruten del mismo junto a su mascota.

· UnPerrodePortada
Esta categoría va encaminada a encontrar el perro que será la imagen de la Guia TravelGuau para viajar con perro 2018 en todas sus ediciones. Podrán participar todos aquellos propietarios de perros que mediante foto original suban a la app establecida para esta categoría en exclusiva. Rigiéndose el concurso bajo una normativa específica.

"Dejad que los perros sean perros"... ¿Y esto qué significa?

El plazo de inscripciones y presentación de las candidaturas de las 7 categorías principales de los Premios Travelguau estará abierto del 04 al 28 de septiembre (ambos inclusive). Después de esa fecha no se aceptarán más registros.

Todos los candidatos deberán rellenar correctamente el formulario de inscripción, especificado en el apartado “Requisitos de las candidaturas”, en el que expliquen qué hacen ellos por hacer más amigable con los perros nuestro mundo y además cumplan los requisitos mencionados en el punto “Requisitos de las candidaturas”.

Se puede inscribir el número de proyectos que se quiera, por cada proyecto se deberá rellenar un formulario de inscripción. Una vez recibida la inscripción TravelGuau podrá solicitar, si lo estima oportuno, más documentación que ponga en valor la candidatura presentada.

Además de presentarse el propio candidato, pueden sugerirse nominaciones, es decir, empresas, particulares, entes públicos e instituciones pueden presentar a un candidato.

Una vez finalizado el periodo de nominaciones se llevará a cabo la selección de las que cumplen con los requisitos especificados para cada categoría abriéndose después un periodo público de votaciones desde el 9 de octubre al 31 de octubre.

Entre los 5 más votados de cada categoría el Jurado, una vez examinados los valores de cada candidatura, dará el ganador de cada una de las categorías siendo comunicados públicamente el día 10 de noviembre.

• Más información e inscripciones: Premios TRAVELGUAU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *