Grupo BYNSA, premio Zarapeluda 2017 por su ayuda a la protección de los animales

Los photocalls solidarios de Bynsa en Zarapeluda han permitido donar al ayuntamiento de Zaragoza 1.126 comidas para las mascotas sin hogar

GRUPO BYNSA, PREMIO ZARAPELUDA 2017 POR SU CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA A LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA

Grupo Bynsa ha sido galardonada en la celebración de la 7ª edición de Zarapeluda, evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza. La compañía, líder nacional en volumen de venta de alimentos para perros y gatos, ha recibido este premio por su contribuci ón solidaria a la protección de los animales de compañía.

Zarapeluda que inició su actividad en 2011, es un evento lúdico, de difusión y debate, que anualmente organiza la Oficina de Protección Animal del Ayuntamiento de Zaragoza en pro de la adopción res ponsable y en contra del maltrato animal.

El acto, que por séptimo año consecutivo se ha celebrado en el Camping Ciudad de Zaragoza, ha contado con la participación de más de 30 protectoras de toda España y una asistencia que ha superado las 2.900 personas.

En el caso de Grupo Bynsa, la compañía ha realizado diferentes actividades en su stand, tanto lúdicas como informativas. Asimismo, ha conseguido donar al ayuntamiento de Zaragoza un total de 1 .126 comidas para perros sin hogar, una por cada fotografía que se ha tomado en los photocall solidarios que Bynsa ha mantenido en Zarapeluda con este objetivo.

El galardón otorgado a Bynsa refleja el compromiso con la protección de los animales de compañía y pone de manifiesto la ayuda que ha prestado a lo largo de este año por medio de sus donaciones de alimentos, lo que ha permitido que los voluntarios del Programa CES pudiesen alimentar a los animales que viven en las colonias de Zaragoza.

El Programa CES (Captura, Esterilización y Suelta) se inició en Zaragoza en 2012 para respetar a los animales, concienciar a la sociedad y controlar las diferentes colonias a nivel reproductivo y sanitario teniendo en cuenta los derechos de los animales.

Gracias a ello, actualmente hay 87 colonias felinas con una población aproximada de 1.400 gatos, que constantemente son supervisados por un total de 80 voluntarios adscritos a este proyecto sin ánimo de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook