El 100% de beneficios del festival SnauFest se destinaron a 4 protectoras de la comunidad canina
Los amantes de los perros de Madrid han disfrutado de un plan alternativo para el final de verano. El pasado sábado se celebró el primer festival de verano para perros en Campus Perruno (Brunete), un parque para perros de 9.000 m2 con una piscina diseñada especialmente para ellos con entrada tipo playa en todo su contorno.
SnauFest estuvo repleto de divertidas actividades para que los perros y sus compañeros humanos disfrutasen durante todo el día: pool party, catering y cócktail, talleres de adiestramiento y peluquería canina con profesionales de Snau, mini cine, photocall y concurso de Miss y Mister Perro Mojado.
Además de diversión, SnauFest tuvo una parte solidaria por su compromiso con la comunidad canina. El 100% de los beneficios se destinaron a 4 protectoras –Zarpas y Colmillos, Nueva Vida, Scooby y Villa Pepa– quienes asistieron al festival con perros en adopción y organizaron un mercadillo solidario. Los perros en adopción llevaban una pañoleta blanca.
Al evento asistieron alrededor de 40 perros influencers en Instagram y sus humanos como @paseando_con_blondi, @limaychicho_frenchies, @claire_the_golden y @arbowin, entre otros.
Asimismo, SnauFest contó con la colaboración de Subaru España y ARISTOPET, quienes se sumaron a la buena causa y repartieron regalos y premios a los ganadores.