Marianne Thieme, en España para hablar sobre abandono de animales

Marianne Thieme, primera diputada animalista del mundo, acude a España para hablar sobre abandono de animales

Marianne Thieme, primera diputada animalista del mundo, acude a España para hablar sobre abandono de animales.

España acogerá el próximo fin de semana la cumbre anual de representantes de todos los partidos animalistas europeos.

A la cumbre de partidos acudirán representantes de ocho partidos animalistas europeos, entre los que estará el Partido Animalista – PACMA, y de organizaciones de protección animal de países como Albania, Australia, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Serbia, Reino Unido, Suecia, Líbano, Chipre, Taiwan, Omán, Moldavia, Ucrania, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Marruecos, para abordar juntos la problemática sobre el abandono de animales, y compartir la necesidad de encontrar soluciones políticas a este drama, que es acuciante en España.

El encuentro de partidos centrará su debate en la problemática sobre el abandono de animales.

En representación del Partij voor de Dieren (PvdD) holandés acudirá Marianne Thieme, fundadora del primer partido animalista del mundo, que además ha sido el primero en obtener representación en las instituciones. Marianne Thieme es diputada desde 2006.El partido animalista holandés tiene actualmente cinco diputados, dos senadores, una eurodiputada y 53 representantes locales.

Este año, el encuentro internacional de partidos centrará su temática en el abandono de animales, por lo que España es tristemente un referente, ya que es uno de los países de la UE en el que más animales se abandonan.

Thieme ofrecerá una rueda de prensa el viernes 29 de septiembre, en la que también estará Christine Teunissen, senadora y miembro de la junta fundadora del PvdD. España estará representada por Silvia Barquero, presidenta del Partido Animalista – PACMA, que también ofrecerá declaraciones a los medios.

España es uno de los países de la Unión Europea en el que más animales se abandonan.

Además, el sábado 30, Marianne Thieme ofrecerá una conferencia privada en la que hablará sobre su papel en el debate sobre los derechos de los animales, tanto en los Países Bajos como en el extranjero. La líder del partido holandés también explicará cómo la toma de decisiones políticas puede influir en la posición de los animales, la Naturaleza y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook