Waggit, gadget para perros multifunción

Waggit puede ver la luz muy pronto y promete ser muy útil

Waggit, gadget para perros.

De momento Waggit está en Kickstarter, pero ya se encuentra cerca de alcanzar el importe necesario para pasar a la producción.

Qué ofrecerá Waggit mejor que otros gadgets para perros
Salud: Cuando hay un cambio en los indicadores clave de salud del perro, el usuario es el primero en saberlo. Cambios en la temperatura corporal y los patrones de sueño pueden ser difíciles, si no imposibles, de detectar por otros medios. Con Waggit, sabremos si el perro necesita atención médica, lo que significa una mejor oportunidad de solucionar un problema o controlar el dolor más rápido, y potencialmente ahorrar mucho en las facturas del veterinario.

Este gadget aprende lo que es «normal» o se sale de ello. De esa manera, sabe de inmediato si algo parece fuera de lo común frente a la norma. Lo que le permite adaptarse de forma individual a cada perro.

Seguridad: Cuando sucede lo peor y un perro se pierde, Waggit puede ayudar a encontrarlo usando el rastreador de localización del collar y el GPS incorporado. Una valla virtual también puede avisar cuando el perro sale de los límites que ha establecido, y las alertas de temperatura ambiente permitirán saber de inmediato si la temperatura que rodea al perro está aumentando (o disminuyendo) a un ritmo significativo.

Nutrición: Waggit presenta fórmulas de nutrición inteligentes, que rastrean las calorías quemadas basadas no solo en los parámetros individuales de su perro, sino también en su registro de actividad individual. Si un perro ha sido significativamente más o menos activo (y quema más o menos calorías) en un día determinado, sugerirá ajustar su consumo de alimentos en consecuencia.

Waggit, gadget para perros multifunción.

¿Cuánto cuesta? Un Waggit y la suscripción de 6 meses al servicio tiene un precio de 169 dólares.

• Más información: Kckstarter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook