¿Qué pasa con tu perro si tienes un accidente de coche?

Si estás en Lorca, tu perro estará en las mejores manos

El proyecto de Ambulancias de Lorca, AMAR (Ayuda de Mascotas en Riesgo), ha realizado sus primeros seis meses de funcionamiento 15 servicios de recogida de perros..

El proyecto de Ambulancias de Lorca, AMAR (Ayuda de Mascotas en Riesgo), ha realizado sus primeros seis meses de funcionamiento 15 servicios de recogida de perros.

En todas las intervenciones del proyecto AMAR se trató de perros cuyos dueños ingresaron en el hospital para recibir tratamiento médico o intervenciones quirúrgicas. Casi 13.000 seguidores en Facebook, apoyan este servicio gratuito de responsabilidad social, abanderado por Ambulancias de Lorca y que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Aguilas, Aledo, Totana, Lorca y Puerto Lumbreras.

Cómo funciona el servicio de AMAR
El protocolo es de la siguiente forma: el perro se recoge en recogido en el lugar de los hechos (por ejemplo accidente de tráfico) y se transporta hasta la residencia en que se hospedará. A partir de ese momento el dueño estará completamente informados sobre su estado mediante un mensaje diario informándole sobre el estado en el que se encuentra el animal.

• Puedes seguir todas las intervenciones en el Facebook de AMAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook