Brujilda, la perrita que «adivina» el Gordo de Navidad

Brujilda, una perrita rescatada del abandono por El Refugio, «adivina» el Gordo de Navidad

Brujilda, la perrita que adivina el Gordo de Navidad.

Brujilda, un perrita rescatada del abandono por la protectora El Refugio, revela el número que saldrá premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad de este año.

Brujilda , una perrita mestiza de un año de edad y cariñosísima, ha elegido este número para repartir suerte, la misma que espera tener ella para encontrar a la familia que la quiera adoptar.

El 90287 ha sido el número elegido por esta perrita abandonado, para cambiar la vida de muchas personas
y la de muchos perros y gatos abandonados como ella.

Para intentar adivinar el Gordo de la lotería de Navidad, habrá quien se ayude de las bolas chinescas, las cartas del Tarot, los posos del café o la bola de cristal. La protectora El Refugio ha contado para ello con la ayuda de alguien muy especial: Brujilda, una perrita mestiza de aproximadamente un año, que fue abandonada y atropellada por un coche en Montehermoso, Cáceres, y tuvo la gran suerte de salvar la vida y ser rescatada.

Ahora esta preciosidad busca a quien la adopte y entre tanto ha vaticinado que El Gordo de la lotería de Navidad de este año será el número 90287.

Como cada año, la recaudación íntegra de este número será destinada al cuidado de los cientos de perros y gatos abandonados que El Refugio rescata y acoge.

Brujilda, la perrita que adivina el Gordo de Navidad.

Así que ya sabes, Brujilda puede hacerte rico en millones si compras su lotería, y en amor si la adoptas. Y si eres de los que no dudas de sus capacidades adivinatorias, entra ya en la página web de la protectora www.elrefugio.org y consigue tus participaciones antes de que desaparezcan como “por arte de magia”…

Un año más se acerca la Navidad y con ella nuestra lotería solidaria. Este año hemos decidido que el número lo eligiera uno de nuestros perretes y la responsable de hacerlo ha sido Brujilda, una perrita encantadora a la que rescatamos del abandono en Cáceres. . Si compráis lotería de El Refugio puede tocaros el Gordo a vosotros, y si adoptáis a Brujilda, también. Así que ya sabéis: 90287 para jugar y 91 730 36 80 para adoptar”, concluyó Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *