“Allí donde queda vida”, libro de perros de rescate

“Allí donde queda vida” (perros de rescate), de Joaquín Cabanillas Serrano

Allí donde queda vida, de Joaquín Cabanillas Serrano

Llegar allí donde queda vida no sólo es dejarse la piel y arriesgar la existencia para el rescate de cuerpos sepultados bajo escombros.

No sólo es caminar al límite por el alambre de la destrucción; ni reptar por huecos imposibles sin saber si habrá vía de vuelta. Llegar allí donde queda vida no es sólo salvar a los atrapados o masticar el olor de la muerte de cuerpos mutilados a los que se les vino encima la catástrofe.

Es más. Es acompañar la soledad del superviviente, auxiliar la angustia, alimentar el alma herida por la pérdida… Es alumbrar el oscuro camino de la reconstrucción.

Llegar allí donde queda vida es saber perfilar la sonrisa del que cree que la perdió para siempre, hacer un pulso con los fantasmas, levantar muros contra los que choquen las maléficas epidemias.

Es acortar el tiempo de reacción, exportar los conocimientos, trabajar, formar e informar. Es viajar con la maleta llena de esperanza y regalarla a los pueblos sumidos en la consternación.

En esta obra, Joaquín Cabanillas Serrano intercala realidad y ficción para inmortalizar los 20 primeros años de existencia de la Unidad Canina de Rescate de Huelva, 20 años de actuaciones por todo el mundo en la que estos profesionales se han entregado a los demás, a los más necesitados, a las inocentes víctimas de los brutales ataques de la naturaleza más cruel… 20 años llegando Allí donde queda vida.

TÍTULO: Allí donde queda vida
AUTOR: Joaquín Cabanillas Serrano
Nº PÁGINAS: 334
ISBN: 978-84-947608-2-2
GÉNERO: Narrativa
PRECIO: 18 €
Dónde comprar el libro: Editorial Pábilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook