PACMA presenta su vídeo de Navidad

PACMA presenta su vídeo de Navidad y un resumen del trabajo en 2017

PACMA acaba de presenta su emotivo y  tradicional vídeo navideño, que ha sido fruto de la colaboración con ‘LUPAS’, un grupo de música pop nacido en Madrid a principios del año 2017, formado por Juan Luis Ramírez Salgado, Quique Cañedo-Arguelles y Nicolás Roca.

PACMA acaba de presenta su emotivo y  tradicional vídeo navideño, que ha sido fruto de la colaboración con ‘LUPAS’, un grupo de música pop nacido en Madrid a principios del año 2017, formado por Juan Luis Ramírez Salgado, Quique Cañedo-Arguelles y Nicolás Roca.

El año pasado el Partido Animalista contó en su vídeo navideño la carta a los Reyes Magos de una niña que deseaba acabar con el maltrato animal. El vídeo tuvo un gran éxito y en pocas horas se convirtió en viral. En esta ocasión, esperan contar con la misma repercusión.

En este caso, a los integrantes de ‘LUPAS’ les ha movido su amor por los animales para componer ‘Miradas de Verdad’, el tema que pone música a este vídeo, y que les han embarcado en este bonito proyecto con PACMA para contar una emotiva historia sobre el abandono. El Partido Animalista propone la prohibición de la venta de animales y el fomento de la adopción y la esterilización como medidas fundamentales para alcanzar el abandono cero a través de la propia protagonista de esta historia: Noah.

Junto a la presentación del vídeo, la presidenta del Partido Animalista, Silvia Barquero, ha analizado el trabajo realizado por PACMA durante 2017 y ha hecho publico un informe sobre la situación de los animales en España elaborado por los juristas del partido.

2017  ha sido el año en que España ha ratificado el Convenio Europeo sobre Protección de Animales de Compañía, con 30 años de retraso. Sin embargo, también ha sido el año en el que se ha dictado una importantísima sentencia judicial que impone una orden de alejamiento sobre una perrita maltratada en Lugo, y que se ha convertido en un potente alegato contra la pobre legislación que ampara a los animales.

También ha sido el año en que PACMA ha presentado una Ley General de Bienestar y Protección de los Animales, a la que hemos llamado Ley Cero, y que propone la prohibición de la tauromaquia, de los circos y de la caza.

Se encuentra en trámite en la Comisión de Medio Ambiente, donde se debatirá en los próximos meses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook