Perrotón Christmas Market, no te lo pierdas

Perrotón Christmas Market: Ocio en familia

Perrotón Christmas Market Navidades-Reyes 2018 tendrá lugar del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018 incluido en la Cuesta de Moyano de Madrid.

Los visitantes a Perrotón Christmas Market podrán disfrutar en familia de algunas de las actividades y atracciones que hemos diseñado para estas fechas, donde los niños y sus padres podrán compartir una experiencia única e inolvidable y sobre todo, reforzar sus valores de amor y respeto por nuestros animales de compañía.

Igualmente podrán degustar del mejor café ó de un delicioso rooibos de frutas del bosque en Nicka Café by Perrotón donde serán especialmente bien recibidos los dueños acompañados de sus perros quienes serán obsequiados con un exquisito snack para ellos.

Perrotón Christmas Market : Charlas Técnicas
Perrotón Christmas Market contará con charlas técnicas y actividades , sorpresas para compartir en familia.

Los días 29 y 30 de diciembre de 2017 así como los días 2, 3 y 4 de enero de 2018, Perrotón Christmas Market realizará diferentes charlas técnicas y talleres dirigidos a los doglovers y familias visitantes a este espacio en una carpa de 200 m2 habilitada para esta ocasión, donde podrán informarse sobre la educación, el bienestar y la salud de sus animales de compañía.

Asociaciones como Ladra España nos concienciarán sobre la situación real del abandono animal y la lucha contra ello, acercando al visitante a lo que es la verdadera tenencia responsable de nuestros animales de compañía sin etiquetas ni discriminaciones por raza, condición o discapacidad. #stopabandonos

Como novedad, se realizará una master class dirigida por Rodrigo Morante Montero , adiestrador y técnico en modificación de conducta canina en Pet Camp – Campamento de Mascotas, donde los perros y sus dueños se iniciarán en el mundo del olfato y su uso terapéutico que ayudará al dueño a corregir conductas y miedos del animal contribuyendo a la diversión y bienestar del mismo en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook