Sanperrestre 2017, éxito total

Cientos de madrileños con sus perros llenan las calles del centro de Madrid en la Sanperrestre 2017

Cientos de madrileños con sus perros llenan las calles del centro de Madrid en la Sanperrestre 2017.

Por séptimo año consecutivo la protectora El Refugio celebra la Sanperrestre, la fiesta perruna Navideña que en pocos años se ha convertido en tradición de la ciudad de Madrid.

Cientos de madrileños demuestran en la Sanperrestre que celebrar la Navidad salvando vidas es posible.

El Refugio hace un llamamiento para concienciar a la ciudadanía en la necesidad de adoptar y “no comprar perros o gatos”, mientras existan perros y gatos que hayan sido
rescatados del abandono y deban ser adoptados.

Es 30 de diciembre y como desde hace ya siete años, la protectora El Refugio celebra la Sanperrestre, una divertidísima fiesta perruna que concentra a cerca de mil personas con sus perros para disfrutar haciendo juntos un tour que atraviesa el Barrio de las Letras, pasando por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados. Familias enteras, grupos de amigos, madrileños y visitantes que vienen desde otras Comunidades para disfrutar de esta fiesta única.

El objetivo de esta edición es concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del hecho de no comprar perros y gatos, mientras existan perros y gatos que hayan sido rescatados del abandono y deban ser adoptados.

Este año El Refugio ha lanzado un villancico inspirado en uno de los clásicos, lo ha interpretado Mittens, una perrita que vive felizmente adoptada desde hace ya muchos años, cuando fue rescatada del abandono por El Refugio. Ella es la protagonista del videoclip en el que lo interpreta: «Vente, vente, vente, a la Sanperrestre, vive la Navidad de forma diferente. Vente, vente, vente, para celebrar, con otros mil perros lo vas a flipar».

“Un año más es un placer disfrutar junto a tantas personas y sus perros, de nuestra fiesta navideña y comer las uvas juntos. Y por supuesto recordar, que todos aquellos que quieran tener un perro o un gato, que por favor lo adopten, que se pongan en contacto con El Refugio y jamás comprarlos.”, declara Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *