Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa

El sábado 14 y domingo 15 de abril en Los Jardines de Viveros tendrá lugar la primera edición de Famas Fest con un intenso programa de actividades lúdicas para divertir a familias y animales de compañía

Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa, arranca este fin de semana en Valencia

Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa, arranca este fin de semana en Valencia

Conciertos, zona de agility, exhibiciones, animación infantil y áreas de restauración centran algunas de las actividades para reivindicar un espacio de diversión y ocio con mascotas.

Talleres y charlas ahondarán en la importancia de adoptar animales, la responsabilidad social de tener mascotas, además de en su alimentación, cuidados y educación.

Se prevé la asistencia de más de 12.000 personas en esta primera edición que busca convertirse en una cita de referencia de ocio familiar para dueños y animales de compañía en toda España.

Parte de la recaudación de las entradas de Famas Fest contribuirán a financiar la actividad de la protectora Modepran.

Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa arranca este fin de semana en Los Jardines de Viveros de Valencia con un intenso programa de actividades lúdicas para disfrutar familias y mascotas.

El sábado 14 y domingo 15 de abril tendrá lugar la primera edición de esta iniciativa en la que conciertos, zona de agility, exhibiciones, animación infantil, áreas de restauración y zona chill out centrarán algunas de las actividades para reivindicar un espacio de diversión y ocio con animales de compañía.

Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa, arranca este fin de semana en Valencia.

Durante el fin de semana, las mascotas serán las protagonistas junto con todos los miembros de la familia en un macro-espacio de 10.000 m2 que contará con un circuito agility donde se realizarán exhibiciones de cómo se compite a nivel profesional y animará a los asistentes a interactuar en pista con sus mascotas con la asistencia de una experta en la materia.

También tendrán lugar demostraciones disc dog, exhibiciones de la Policía Local de Valencia montada a caballo o talleres de cómo se debe jugar con tu perro.

La zona de Food Trucks no sólo contará con una variada oferta gastronómica para las familias, sino que también dispondrá de una amplia carta de diferentes piensos y productos para los animales de compañía.

Los más pequeños también podrán disfrutar en Famas Fest con diversos hinchables y otras actividades infantiles como pinta-caras, y el village comercial con más de 20 expositores acercará a los asistentes las últimas novedades para el cuidado de los animales de compañía. Incluso se podrá comprobar cómo son los hoteles ‘Pet Friendly’ con una réplica de una habitación de establecimiento hotelero que admite mascotas.

Campaña de concienciación
En la primera edición de Famas Fest también se realizará una campaña de concienciación con talleres y charlas que ahondarán en la importancia de adoptar animales, la responsabilidad social de tener mascotas, además de en su alimentación, cuidados y educación.

Además, el Colegio de Veterinarios sensibilizará en la supervisión de la salud de las mascotas y en la identificación mediante chips.

La organización de Famas Fest prevé la asistencia de más de 12.000 personas en esta primera edición que busca convertirse en una cita de referencia de ocio familiar para dueños y mascotas en toda España.

Parte de la recaudación de cada una de las entradas al FAMAS FEST se destinará a la protectora Modepran para afrontar la atención veterinaria en los refugios de Benimámet, Paterna y Carlet, donde atienden a un total de 700 perros y 400 gatos.

Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa

El precio de las entradas será de 5 euros en taquilla y de 4 euros en venta anticipada en la propia web del festival.
Los niños de hasta 12 años y las mascotas tendrán entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *