SPARCS 2018, tres días de conocimiento canino

SPARCS 2018. The Real Dog: Lo que sabemos y lo que no de los perros (todavía)

SPARCS 2018. The Real Dog: Lo que sabemos y lo que no de los perros (todavía).

SPARCS es una conferencia científica gratuita de tres días (1, 2 y 3 de junio próximos) organizada por el Consejo Nacional de Investigación Canina que combina el formato de una conferencia académica tradicional con un formato acogedor, amigable y atractivo para todos los públicos.

En SPARCS, los científicos del comportamiento canino, discuten y debaten sobre sus hallazgos
Seis ponentes de prestigio darán charlas en profundidad relacionadas con temas como la genética conductual canina de este año. Hablarán acerca de cómo configuraron sus diseños de investigación y lo que descubrieron, y lo que piensan que debería investigarse a continuación.

Cada uno de los 3 días concluye con una mesa redonda provocada por preguntas de la audiencia, tanto en la sala como en todo el mundo, incluidas muchas preguntas aún abiertas en las que los científicos pueden estar o no de acuerdo. Los espectadores podemos usar el hashtag #SPARCS18 para hacer preguntas en las redes sociales.

Esta conferencia reúne a las mentes más brillantes y la información más innovadora en un evento de tres días y lo hace accesible para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *