Salvar a Sadie, de cómo una perra que nadie quería inspiró al mundo. Nuevo libro

Salvar a Sadie: Piensa en lo que puedes hacer y no en lo que no puedes hacer, ¡como hace Sadie!

Salvar a Sadie, de cómo una perra que nadie quería inspiró al mundo. Nuevo libro.

La dueña de Sadie (autora de Salvar a Sadie), Joal Derse Dauer, es una apasionada de los animales y ha utilizado esta pasión para convertirse en activa animalista y conferenciante, con la esperanza de fortalecer las leyes contra la crueldad animal y de que se tomen medidas contra los abusadores de animales y maltratadores en general.

En EE.UU, la editorial Keshingtonbooks, descubridora de esta hermosa e increíble historia, lleva vendidos más de 20.000 ejemplares, unos derechos que Penguin Random House ha comprado para Canadá con la intención de que esta historia sensibilice contra el maltrato animal en este país. La Editorial ALT autores acerca el libro al mercado español como un camino hacia la reflexión del maltrato en uno de los peores países para ser animal.

Salvar a Sadie, sinopsis
Un paseo por la montaña no presagia nada bueno para Sadie, una perra de cría a quien pocas veces se le da la oportunidad de pasear; su tarea es parir, pero ese día su dueño la ha sacado al bosque y, cuando está bien adentro, se ha parado y, poniéndose frente a ella, la ha disparado. ¡Bang!, suena, y un dolor insoportable recorre a Sadie.

Sin aún comprender qué está pasando, ha visto el cañón de una escopeta y a su asesino, su propio dueño, intentar acabar con su vida. Dos tiros, uno entre los ojos y otro en la columna vertebral, y todo se volvió negro.

Pero Sadie no murió, su afán por vivir era demasiado fuerte. Unas personas escucharon los disparos, se acercaron al lugar y la llevaron a un refugio de animales. Allí, Joal Derse Dauer se encontró a Sadie desahuciada por los veterinarios.

Pero Joal tampoco se rindió. El desprecio por la vida de Sadie despertó en ella la necesidad de no dejar que el maltratador tuviese la última palabra. Acudió a varios expertos, hasta que un veterinario le dijo que había posibilidades, que Sadie tenía futuro y comenzó una campaña de financiación online para su tratamiento…

Hoy en día Sadie y Joal son felices y ambas inspiran al mundo con su historia de amor y de respeto a la diversidad
Este relato nos indigna ante la barbarie de algunos. Pero, sobre todo, conmueve y nos transmite una enorme alegría por vivir y compartir.

Sadie se ha convertido en EE.UU. en la mascota oficial contra los abusos y por la aceptación de la diversidad, y pone de manifiesto el valor intrínseco de cada vida y el tremendo poder del cariño para curar casi cualquier cosa. Compartiendo, Sadie y Joal transformaron sus vidas porque dar es siempre recibir y nuestra propia existencia, un milagro.

Presentación de ‘Salvar a Sadie’ en la Feria del libro de Madrid (FLM 18)
Stand: Librería Berkana
Día: firma de libros, 9 de junio
Hora: A partir de las 16.00 horas estaremos firmando ejemplares de Sadie, puedes venir con tu perro a la feria y llevarte el libro con la ‘patagrafía’ de Sadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook