Pienso natural KNINE
 

Master Class de yoga en Alcorcón

Purina Beyond organiza la mayor Master Class de yoga con perros de España

Doga. Master Class de yoga en Alcorcón.

El campo de fútbol de Alcorcón (Estadio Santo Domingo) acogerá a más de un centenar de yoguis que acudirán con sus mascotas al #BeyondDogaDay. El evento estará amadrinado por la actriz María Castro y su perro Momo.

Purina Beyond organizará el próximo sábado 16 de junio la mayor Master Class de yoga canino celebrada hasta la fecha en España, el #BeyondDogaDay.

El evento, que tendrá lugar en el campo de fútbol de Alcorcón (Estadio Santo Domingo), contará como madrina de excepción a la actriz María Castro y a su perro Momo, así como con la participación de más de un centenar de yoguis y amantes de los animales de todo Madrid. Para inscribirse clic a este link.

¿Qué es?
Una variación del yoga diseñada para que las mascotas puedan practicarlo junto a sus familias humanas. Esta disciplina, muy extendida en algunos países de Asia y en EE. UU, aporta numerosos beneficios tanto para los animales como para sus dueños.

El objetivo es lograr una conexión profunda con nuestro perro y una gran relajación. Los ejercicios materializados en las Asanas del Yoga se combinan con otros de contacto con el perro acompañados de una música suave que proporciona un ambiente de paz y tranquilidad.

Algunas de las posturas utilizadas son las mismas Asanas que en el Yoga convencional y otras están adaptadas para tener contacto con el perro.

En el evento se contará con la participación de el equipo de educadores de LealCan adiestramiento quienes impartirán la máster class y supervisarán el evento cuidando en todo momento del bienestar de los perros.

Muchas ventajas y beneficios
Entre las ventajas de practicar yoga con perros figuran la relajación de los músculos y la tranquilidad que implica sincronizar la respiración entre el perro y su dueño. Asimismo, ayuda a mejorar la circulación y la flexibilidad de los perros, mientras que potencia su concentración y obediencia, lo que fortalece el vínculo entre el propietario y su perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural KNINE
 


Pienso natural KNINE

¡Gracias por visitarnos!

Doogweb es actualidad, noticias y divulgación sobre perros, adiestramiento, etología, alimentación, veterinaria... Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook