Las mascotas de la selección de fútbol

Las mascotas de la selección, ¡las estrellas del mundial!

Las mascotas de la selección de fútbol

Nadie quiere perderse el evento deportivo del año y los mejores amigos de nuestros futbolistas no son la excepción

Después de cuatro años de espera, ¡por fin llegó el día!
Camisetas listas, banderas en alto y gargantas aclaradas para hacer sonar las vuvuzelas.
Todo está listo, arranca una nueva Copa del Mundo. Durante este mes, nuestra selección recibirá el apoyo de todo un país, pero, sobre todo, de unos hinchas muy especiales: ¡ sus propias mascotas ! Y es que nuestros jugadores no son solo apasionados por el fútbol, también son grandes pet lovers . Es por eso que Kiwoko , la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal nos muestra la gran variedad de animales que integra la plantilla de los 23 convocados.

Los perros de nuestros futbolistas
Empezando por la portería, encontramos a Maxto, el adorable chow chow del guardameta David de Gea.

Siguiendo el orden en el terreno de juego, veremos entonces a los tres perros de nuestro defensor estrella Sergio Ramos: Lizzy y Jagger, dos pastores ingleses que reflejan la pasión de Ramos por la música, y Chulo, un bodeguero que le hace honor a su nombre.

Busquets, centrocampista de la Roja, vive con Minnie y Lilly, dos bulldogs francesas que de francesas sólo tienen el nombre.

A Isco, el encargado de llevar la magia al centro del campo, lo animan Messi y Drama. Sí, sí: Messi. Así es como Isco llamó a su perro, como el crack argentino. Drama, por su lado, es una cachorrita adoptada que este año celebrará su primer mundial.

Nala, la mascota de nuestro héroe en Sudáfrica, también está lista para gritar “¡ INIESTA DE MI VIDA !” el último domingo del torneo, tal y como hicimos todos los españoles en 2010. ​

Pero esta particular Selección canina tendrá que enfrentarse a las mascotas de otros grandes internacionales, como Poker, el labrador de Neymar ; Hulk y Tobbi, el dogo de Burdeos y el caniche de Leo Messi; y Bali, el perro de Ter Stegen , se suman al labrador de  Cristiano Ronaldo para envolverse en sus banderas y ayudar a sus selecciones a llegar a lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook