Las mejores playas para perros en 2018 son…

Conoce las mejores playas para disfrutar con tu perro y los productos para disfrutar de un verano sin calor de la mano de la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal

Las mejores playas para perros en 2018 son...

Llega el buen tiempo, los días se alargan y suben las temperaturas. Durante esta época del año en la que los termómetros no paran de subir uno de los mejores planes para refrescarnos es ir a la playa. Pero ¿podemos ir con nuestras mascotas? Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal, nos recomienda las mejores playas del litoral español para la temporada de verano 2018 y nos presenta los productos más divertidos para disfrutar juntos del verano y combatir el calor.

Playas pet friendly
Poco a poco las playas que admiten perros van creciendo en nuestro país, destacando la Comunidad Valenciana y Cataluña como las dos regiones más dog friendly y las que tienen el mayor número de playas habilitadas.

En Cataluña, destacamos la Cala Vallcarca en Sitges que está habilitada para disfrutar de un día de playa con tu mejor amigo, así como la playa La Rubina (Girona), la primera playa oficial para perros, o Playa La Balsa de la Arena en Tarragona.

En la Comunidad Valenciana encontramos La Cala III de las Calas del Cuartel en Santa Pola, Playa Punta del Riu en Alicante y la playa de L`Ahuir en Gandía, una de las playas referentes en nuestro país en cuanto al acceso de mascotas se refiere.

En las Islas Baleares cuentan con diez playas como la playa Es Carnatge en Palma de Mallorca o las calitas en Santa Eulalia del Río en Ibiza. En Andalucía destaca la playa de Torre del Mar en Málaga y la Playa de la Rana en Almería.

Y si vamos al norte, este año Galicia ha ampliado su número de playas con un total de siete, destacando la Playa de Cesantes y Chapela, en Redondela, por ser una de las más visitadas y limpias.

En Asturias son tres las playas que permiten el acceso con mascotas: El Rinconín en Gijón, Cala Saliencia en Cullidero y playa de Bayas en Castrillón.

Pero el mapa de playas “perrunas” no acaba aquí: en las Islas Canarias cuentan con cuatro playas más que el año pasado, consiguiendo total de diez. ¿Ya has localizado tu playa más cercana?

Si tienes alguna duda puedes consultar el post con mapa de localización de las playas, que ha preparado Kiwoko en su blog, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *