Chaqueta refrescante para perros de Ruffwear

Swamp Cooler es la mejor chaqueta refrescante para perros que puedes encontrar

Chaqueta refrescante para perros de Ruffwear.

Ningún perro se lleva bien con el calor. Y es que no es necesario que se trate de un perro braquicéfalo para pasarlo realmente mal e incluso que los perros puedan sufrir un golpe de calor.

25 grados marcan el punto límite
Sí, parece poco, pero es más que suficiente para que el calor sea ya peligroso para los perros. El ejercicio intenso, incluso en perros habituados, empieza a ser peligroso a partir de esta cifra en el termómetro.

Chaqueta refrescante para perros de Ruffwear, cómo funciona
Los perros siempre deben tener agua fresca disponible, pero además podemos ayudarles a estar mucho mejor con la chaqueta refrescante para perros de Ruffwear.

El uso es muy sencillo: Simplemente se empapa y se coloca ajustando con los velcros que incorpora. Solo es necesario, mojarla, escurrirla un poco y colocársela al perro. Eso sí, en épocas de mucho calor es conveniente llevar agua para remojarla de vez en cuando (no hace falta que sea agua fría).

El agua, al evaporarse del chaleco, crea un efecto refrigerante que mantiene a los perros frescos en las situaciones más asfixiantes. En realidad es el mismo efecto de los climatizadores evaporativos… o de los botijos 😉 .

La chaqueta refrescante para perros de Ruffwear puedes utilizarla para refrescar a los perros de deporte… O simplemente para hacer los paseos mucho más agradables.

La chaqueta refrescante para perros de Ruffwear está disponible en tallas desde XXS a XL y puedes conseguirla en Family Dog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *