Patitas al agua, piscina para perros en Vilarejo de Salvanés

I edición de Patitas al Agua que se celebrará el próximo 29 de agosto en el municipio de Villarejo de Salvanés

I edición de Patitas al Agua que se celebrará el próximo 29 de agosto en el municipio de Villarejo de Salvanés.

Organizado por la Protectora Patitas Felices, en colaboración con el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. El evento está enmarcado dentro de la Programación de las Fiestas Populares del municipio.

La piscina municipal abrirá sus puertas en horario habitual de 12:00h a 20:00h para aquellos que quieran asistir con sus mascotas
El precio de la entrada es de 3 € por persona que irá destinado íntegramente a la protectora del municipio «Patitas Felices».

Durante el evento, entre otras actividades, se contará con la asistencia del educador canino Daniel Perez, y la veterinaria Alicia Castillo, que darán charlas y consejos en sus respectivos ámbitos sobre la educación y la salud de nuestros perros. También estarán presentes los voluntarios y perros de la protectora.

Será imprescindible que los perros cuentes con chip y vacunas al día, y el correctas condiciones de higiene, debiendo asistir con la cartilla veterinaria.

¡Colabora!
Por supuesto aquellos que además de con su asistencia quieran colaborar, se admitirán donaciones de pienso, camas, mantas juguetes, etc.

Más información: Patitas Felices.

Dónde: El lugar de celebración es en la Piscina Municipal de verano de Villarejo de Salvanés, en Madrid (Salida 48 de la A3), Avenida Mariano Diaz S/N. Mapa aquí ↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *