SPARCS 2018, si te lo perdiste…

No hay problema, todo SPARCS es accesible (y gratis)

SPARCS 2018. The Real Dog: Lo que sabemos y lo que no de los perros (todavía).

SPARCS ahora es gratis, al igual que toda la información del Consejo Nacional de Investigación Canina, que no requiere ser miembro o tarifas de ningún tipo. Desde SPARCS afirman «Esperamos que encuentre una fuente rica y rigurosa de lo mejor de la investigación del comportamiento canino».

La primera conferencia de esta edición de SPARCS fue sobre el tema de la genética del comportamiento canino y se celebró el 13 de junio pasado. Las ponencias de seis expertos se transmitieron en vivo.

Participación de los asistentes
Las preguntas de los espectadores y la participación en las redes sociales se incorporaron también a las mesas redondas de conferencia de ciencia con Julie Hecht y Mia Cobb de Do You Believe In Dog?

Cada una de las seis charlas de SPARCS 2018 se dividió en dos partes, con dos sesiones de preguntas y respuestas. Una sesión de panel con varios oradores fue la conclusión de cada uno de los tres días de conferencia. Más de 5,600 espectadores se unieron a SPARCS desde muchos países del mundo para acceder a la transmisión en vivo.

Ahora SPARCS anuncia que todo el contenido que se transmitió en vivo por # SPARCS18 se registró y ahora está disponible en el sitio web de la iniciativa SPARCS.

El sitio web contiene videos archivados de conferencias anteriores también. El National Canine Research Council se enorgullece de ofrecer estos recursos de forma gratuita:  «Esperamos que disfrute de las presentaciones y paneles de debate de # SPARCS18 y esté atento a futuros anuncios«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *