Zoetis ha adquirido Abaxis, líder en instrumentos de diagnóstico en clínica veterinaria

Zoetis completa la adquisición de Abaxis, líder global en instrumentos de diagnóstico en clínica veterinaria

La compra potencia la presencia de Zoetis en el área de diagnóstico, una categoría de la industria de salud animal que ha experimentado un crecimiento del 10% en los últimos tres años.

Una vez aprobada, el pasado día 31 de julio, la transacción por parte de los accionistas de Abaxis, Zoetis ha anunciado la finalización de la adquisición de esta compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diagnóstico para servicios veterinarios, por un valor cercano a los 2.000 millones de USD.

La adquisición potencia la presencia de Zoetis en el área de diagnóstico veterinario, una categoría de la industria de la salud animal con aproximadamente un 10% de crecimiento anual en los últimos tres años (1).

Según explica Juan Ramón Alaix , CEO de Zoetis, “Abaxis, con su gama de instrumentos de diagnóstico VetScan ® , ofrece una plataforma sólida y competitiva para nuestro crecimiento en el área de diagnóstico. Al aprovechar nuestra escala global y las relaciones directas que mantenemos con los clientes en aproximadamente 45 países, podemos contribuir a que Abaxis acelere ese crecimiento en Estados Unidos y en todo el mundo. Juntos, estamos en mejor disposición de brindar a los veterinarios de todo el mundo soluciones integrales para predecir, prevenir, detectar y tratar enfermedades en animales“.​

(1) Basado en estimaciones internas e información pública disponible.

Además, el blog de Zoetis para propietarios de perros y gatos “Mascotas sanas, dueños felices” se renueva (www.mascotassanasdueñosfelices.es)

Zoetis quiere estar cerca de los propietarios y amantes de los perros y gatos y aconsejarles en su cuidado, por ello ha renovado su portal web “Mascotas sanas, dueños felices” con la finalidad de ofrecer al propietario toda la información que pueda precisar para cuidar de su mascota.

En formato blog, “Mascotas sanas, dueños felices” renueva su imagen y diseño aportando sencillez y facilidad de acceso a todos y cada uno de los diversos consejos para el cuidado de perros y gatos. Salud, comportamiento e higiene son solo algunas de las diversas temáticas que abarcan los posts de este interesante blog.

Así, es posible consultar las guías de vacunación de perros y gatos, recomendaciones sobre la desparasitación de las mascotas, o
cómo evitar el mareo en viaje de nuestros perros.

Además, también incluye otro tipo de contenidos como propuestas de fin de semana y planificación de viajes con tu mascota, entre
otras curiosidades e información de utilidad.

También es posible acceder a todos los consejos a través de sus perfiles en las principales redes sociales: Facebook
(@MascotasSanasZOETIS), Twitter (@sanasyfelices) e Instagram (@mascotassanas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook