Trident K9 tactical helmet, protección para perros de trabajo

El Trident K9 tactical helmet está diseñado para proteger la cara y el cráneo de los perros de de golpes y abrasiones, particularmente cuando se corre a través de maleza o terreno complicado

Trident K9 tactical helmet, protección para perros de trabajo

A. La calota principal es una pieza única de nailon súper resistente, impreso en 3D. Cuenta con curvas complejas y detalles que están finamente ajustados para mejorar el rendimiento y la duración.

B. Protección ocular con clasificación ANSI, UV400 es fácil de instalar y quitar, pero se mantiene firmemente en su lugar. Las lentes esféricas independientes están inclinadas hacia cada lado para maximizar la visión periférica del perro.

C. Las placas de retención del lado izquierdo y derecho se presionan hacia adentro con la tensión de la correa, proporcionando una fuerza de sujeción suave pero firme.

D. La correa de goma gruesa es reversible para ser utilizada por guías diestros o zurdos.

E. El riel de 2 posiciones se puede usar para montar variedad de dispositivos, o se puede quitar por completo a favor de cámaras como el MOHOC, que se puede unir directamente a la superficie del casco.

F. La abrazadera posterior flexible se encuentra con el cuello y termina en una forma de cola de castor acampanada, estabilizando el casco durante cambios repentinos en los ángulos de cabeza y cuello.

G. Asegurado con Velcro, el acolchado de espuma de múltiples paneles se reemplaza fácilmente y se fabrica en 3 tamaños para lograr el mejor ajuste posible.

H. Las guías de correa cautivas y el perno de botón (blindado) proporcionan un cierre seguro, rápido y fácil de operar.

I. Las sujeciones removibles facilitan el desmontaje fácil. Las piezas reemplazables permiten muchas reconstrucciones, extendiendo la vida útil de la unidad.

• Más información: K9Helm.

6 comentarios en “Trident K9 tactical helmet, protección para perros de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *