Los perros ganadores del 2018 AKC Humane Fund Awards for Canine Excellence (ACE)

El AKC ® Humane Fund ha anunciado los ganadores de los 19 ° Premios anuales AKC Humane Fund Awards for Canine Excellence (ACE)

Estos premios se entregan a cinco perros leales y trabajadores que hayan mejorado significativamente las vidas de sus dueños y comunidades.

Se otorga un premio en cada una de las siguientes cinco categorías: Servicio Uniformado K-9, Servicio, Terapia, Búsqueda y Rescate y Perro Acompañante Ejemplar
Los ganadores de este año van desde un perro de terapia que ayudó a consolar a los estudiantes después de un tiroteo en la escuela a una mascota familiar que ayuda a un niño pequeño a luchar contra el autismo.

«Ya sea para salvar vidas o brindar comodidad, estos cinco destinatarios de ACE sirven como testimonio de las formas inconmensurables en que nuestros compañeros caninos tocan nuestras vidas todos los días«, dijo Doug Ljungren, presidente de AKC Humane Fund. «La lealtad y dedicación de cada perro a su trabajo y comunidad es una inspiración para los amantes de los perros en todas partes. Estamos encantados de honrar sus logros con un Premio ACE «.

Cada ganador de ACE recibe $ 1.000 para otorgar a una organización benéfica de su elección relacionada con mascotas, una póliza de seguro de mascotas por un año de AKC Pet Insurance, y un medallón de plata.

Los premios se presentarán en el Campeonato Nacional de AKC presentado por Royal Canin en Orlando, Florida, los días 15 y 16 de diciembre de 2018, están patrocinados por EUKANUBA ™ Pet Food.

Los ganadores de ACE de este año son:

Los perros ganadores del 2018 AKC Humane Fund Awards for Canine Excellence (ACE).

Servicio uniformado K-9 : «Copper», un Coonhound Black and Tan manejado por el Oficial Christopher Hattaway de Cocoa, Florida

«K-9 Copper», oficialmente conocido como Oak Hills Above and Beyond por Brenmaur, es un Black and Tan Coonhound de dos años que sirve en el Departamento de Policía de Cocoa con su controlador, el oficial Chris Hattaway.

Es un perro de terapia certificado, y está entrenado para rastrear personas desaparecidas. Una de las partes más importantes de su trabajo como Cocoa Police K-9 es el compromiso con la comunidad y las relaciones públicas.

El papel de Copper en el departamento ha ayudado a cerrar la brecha entre la comunidad de Cocoa y la policía. La presencia de Copper durante las entrevistas policiales cambia la atmósfera para las personas que han sido traumatizadas, incluidos los niños, las víctimas de abuso sexual o doméstico, los ancianos y más. La energía cálida y reconfortante de Copper ayuda a relajar las mentes de las víctimas mientras interactúan con la policía y cuentan sus historias.

Cuando Copper no está trabajando con la policía de Cocoa, es posible que lo encuentres en el ring de Conformation en una exposición canina o que represente al Black and Tan Coonhound en el stand de AKC Meet the Breeds en el Campeonato Nacional de AKC en Orlando. K-9 Copper se ha convertido en una especie de celebridad local en su comunidad y también se hace pasar por embajador de su raza y su departamento de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *