Los perros ganadores del 2018 AKC Humane Fund Awards for Canine Excellence (ACE)

Perro de búsqueda y rescate : "Inspector Gadget", un Bloodhound propiedad y manejado por Robert Wells de Lancaster, California.

Perro de búsqueda y rescate : «Inspector Gadget», un Bloodhound propiedad y manejado por Robert Wells de Lancaster, California

«Inspector Gadget», oficialmente conocido como CH Inspector Gadget Sniffs Spottyacre, es un Bloodhound de once años.

Es un perro voluntario de búsqueda y rescate listo para misiones con la Asociación de perros de rescate de California (CARDA).

El inspector Gadget y su manejador, Bob Wells, se han desplegado docenas de veces para ayudar a localizar a los desaparecidos y llevarlos de nuevo a casa.

El binomio ha dedicado miles de horas a entrenar y realizar búsquedas en todo el suroeste. Inspector Gadget se ha establecido como un excelente perro rastreador en el campo. En un caso, Bob Wells y Gadget fueron desplegados en Nevada para ayudar a localizar a una persona desaparecida. Después de salir del vehículo y hacer un seguimiento de posibles avistamientos, Gadget pudo guiar al equipo de búsqueda a la ubicación del sujeto. Su incansable trabajo en este caso ayudó a una familia afligida por el dolor.

Además del trabajo gratificante del Inspector Gadget como voluntario de Búsqueda y Rescate, también sobresale en el ring de Conformación, ganando un título de Campeón de AKC. Aunque el inspector Gadget tiene un currículum notable en su haber, es, ante todo, una amorosa mascota familiar cuyo lugar favorito es el sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *