Los perros ganadores del 2018 AKC Humane Fund Awards for Canine Excellence (ACE)

Perro de compañía ejemplar: "Teddy", un caniche estándar propiedad de Terri y Spencer Pardee de Concord, MI.

Perro de compañía ejemplar: «Teddy», un caniche estándar propiedad de Terri y Spencer Pardee de Concord, MI

«Teddy» es un caniche de seis años, oficialmente conocido como Theodore Roosevelt de The Jed, CD CD RE TD TDU CGC.

Él es propiedad de Terri y Spencer Pardee y ha ayudado a Spencer a ganar confianza a través de su batalla contra el autismo. Spencer fue adoptado desde Guatemala por Pardee’s a los ocho meses de edad. Era muy inteligente, con temores y ansiedades extremas, y luego fue diagnosticado con «autismo funcional». Sus miedos incluso se extendieron a su familia Golden Retriever.

Terri Pardee, una psicóloga que se centró principalmente en la terapia asistida por animales, quería desesperadamente traer un perro a la vida de su hijo. Ella lo trajo a eventos 4-H para ayudarlo a aclimatarse con perros. Sin embargo, en lugar de participar en ejercicios de entrenamiento, Spencer pasaba gran parte de su tiempo sentado bajo un árbol, sujetando una correa sin perro en el otro extremo.

La familia Pardee compró un cachorro de caniche, Teddy, de un criador cercano y la vida ya nunca fue la misma para ellos. Teddy y Spencer comenzaron a vincularse de inmediato y Teddy lentamente ayudó a Spencer a salir de su caparazón. El dúo de chicos y perros comenzó a competir en varios deportes de AKC como Obediencia, Rastreo, Rally, Agilidad y Junior Showmanship.

El niño que una vez tuvo una correa vacía ahora ganaba títulos de AKC y competía en eventos con cientos de personas. Pudo hacer una demostración de Obediencia frente a un aula de estudiantes con la que una vez tuvo miedo de sentarse.

Teddy abrió el mundo de Spencer y lo ayudó a enfrentar sus miedos de una manera que no hubiera sido posible sin él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *