Un cachorro se droga accidentalmente con metanfetamina

Un mal «viaje» para Kinsley…

Un cachorro se droga accidentalmente con metanfetamina.

El último vídeo viral de perros tiene como protagonista a Kinsley, un cachorrete de Nova Scotia Duck Tolling Retriever que tuvo un encontronazo inesperado con las drogas. En un viaje de Missouri a Canadá, durante una parada rutinario en un hotel, Kinsley consumió de forma accidental metanfetamina.

Los síntomas eran muy extraños: principalmente un movimiento raro de la cabeza (parece que viera alucinaciones). Afortunadamente Matthew, su dueño, encontró con rapidez la sustancia causante de la intoxicación, y Kinsley solo ha pasado 24 horas en observación mientras que remitían los efectos de la droga. Los veterinarios aseguran que no tendrá efectos secundarios ni secuelas.

4 comentarios en “Un cachorro se droga accidentalmente con metanfetamina

  1. Disculpa una pregunta mi gatito a ingerido meth tambien que es lo que puedo hacer para quitarle los efectos del cristal?
    Excuse me a question, my kitten has ingested meth too, what can I do to remove the effects of the meth?

  2. Mi perra tiene 9 meses y otra 4 agarraron una bolsa de cristal q tenía un amigo la. De 9 párese q probó más no se la comieron obio la dejaron pero si llegaron a consumir q agobeatoy muy asustada la de 9 está q bi se puede con ella ya le di leche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *